jueves, 9 de febrero de 2017

385. AGENDA INFINITA Y PERSONALIZADA. Cómo organizarte de manera guay


Nos día bonicas y bonicos,

Hoy os dejo otra agenda personalizada para otro profesor "molón" y con un corazón muy grande con los críos. Palabras textuales de la mamá que nos la encargó.
Se llama Daniel. Viste con ropa informal y le gusta llevar un calcetín de cada color. Según él es que uno se metió en lejía y cambió de color pero los aprovecha igual jejejejeje.
Le gusta el patinaje y lo practica a menudo ya que además da clases a los niños. Además, Esther, la mamá de Lucía hizo mucho hincapié en que quería patines en la agenda. ¡Patines! ¡Y que los lleve puestos! :D 
En el colegio también imparte las asignaturas de Lengua y Mates, y desde su visita a la India vino muy marcado por la experiencia.

Con todas estas premisas, y unas cuantas fotos, este fue el resultado de la agenda PERSONALIZADA e INFINITA, que Lucía, su alumna, le regaló a Daniel por Navidades.

Ya. Ya sé que ha llovido mucho. Pero también sabéis que voy con retraso con las actualizaciones ji ji ji ji ji 

Lo más "bonico del tó", es que Lucía nos escribió para decirnos que a su profesor le encantó el regalo y que usa a diario su agenda.
Una agenda que da igual cuándo la empieces porque es INFINITA y dura 365 días.

¿Queréis ver cómo quedó?

Pues pasen y vean...















Pegatinas personalizadas.

PEGATINAS
Y por último, el final de la agenda, donde pusimos una breve dedicatoria, que aunque no nos la habían pedido, entendíamos que era obligado ponerla ;) 

Esta última página imita a una pizarra.
Y sin nada más de momento, nos despedimos hasta la próxima.

Puedes ver otra agenda que realizamos, también para otra profesora, pinchando AQUÍ.

Y ya sabéis que las agendas si se pueden personalizar, no tienen que ser un regalo sólo para profesores. Cualquier persona con necesidad de organización, es un destinatario ideal para este tipo de agenda ligera, personalizada e infinita.



Feliz día, !!salaos!! Y Namasté...

Diseños y/o imágenes propiedad intelectual de La Guinda de ima ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...