miércoles, 27 de enero de 2016

312. MINIGUINDA


Hoy os dejo con mi miniguinda.
Mi autoretrato.
Yo y mis pañuelos al cuello hasta en verano jajajajajajajaja

Ando ultimando cositas para el mercadillo (Aquí) y super liada.

Y la semana que viene os preparo un sorteico rápido que hemos sobrepasado los 500 seguidores en nuestra página de Facebook y estamos super contentos. ¡¡¡¡Yupi!!!!

Un besico, ¡salaos!

Diseños e imágenes de La Guinda de ima © 

martes, 26 de enero de 2016

312. PUNTOS DE LIBRO




Nos días chiquines y chiquinas,

Hoy os contamos un pequeño-gran proyecto en el que hemos estado trabajando desde el mes de Noviembre y no es otro que colaborar en la preparación del I Mercadillo Solidario de la AMPA Nº7 del Pintor Pedro Cano de El Palmar (Murcia). Un mercadillo con un fin solidario que en su primera edición donará su recaudación íntegramente a la Asociación de familiares de niños con cáncer de la Región de Murcia, AFACMUR.

Desde madres, alumnos, profesores, colaboraciones externas como la de el fieltro de Tejidos Florida Ros o los cupcakes de Pilar Jurado y la propia AMPA, que ha sido la impulsora y organizadora de este evento, todos han ayudado a organizar este mercadillo, que contará con artículos muy variopintos. 
Desde artículos de 2º mano donados por los padres, abuelos, tíos, etc, donde podréis adquirir desde juguetes, complementos, decoración... hasta artesanía. Realizada tanto por manos expertas como Artesanías Lizán y sus artículos de madera, como por un grupo de madres voluntariosas, alumnos de varias aulas del centro y algunas profesoras a motu propio. Podéis ver una selección de lo que habrá y algunas fotos de los carteles que hay por el centro en el blog del AMPA, pinchando aquí. Si queréis ver las últimas actualizaciones del blog, sólo tenéis pinchar en la pestaña superior izquierda donde pone "PÁGINA PRINCIPAL".

Los precios de todo lo que os  vais a encontrar en el mercadillo son muy muy muy asequibles. Y cuando digo muy muy muy, es mucho mucho mucho jejejejejeje. Además, por la mañana habrá un puesto de monas con chocolatinas a 0,70€ donadas por Confitería Hilario Pino, y por la tarde globoflexia, pintacaras y música para amenizar el ambiente a cargo de la Asociación Súmate.

El mercadillo tendrá lugar el jueves 28 de Enero en el recinto del colegio y habrá un horario de puertas abiertas para todo aquel que quiera acercarse:

Mañana de 8:30 a 9:30 y de 13:00 a 14:30
Tarde de 16:00 a 17:30h

La Guinda de ima, ha puesto varios granitos de arena en este mercadillo solidario a favor de AFACMUR.
A parte de hacer el diseño del cartel (que espero os haya gustado ejem... jejejeje), también hemos realizado algunas cositas de las que se venderán en el mercadillo.

Todas relacionadas con la lectura, ya que somos unos ávidos lectores.

Unos marcápaginas con palos de polo, washi tape, rotuladores y un poco de imaginación para pintar las caritas y las piernas jejejejejeje 



También hicimos otros marcapáginas con palos de polo y pintura azul y amarilla. Unos ojos móviles y un rotulador permanente para hacer algún detalle, y ¡listo! Unos minions la mar de bonicos.  
(Perdón por la calidad de la foto pero fueron hechas con el móvil... glups...)





Y además diseñamos otro estilo de marcapáginas, este caso para imprimir, y les colocamos una cuerdita decorada con abalorios. ¿Os gustan?



Tanto unos como otros, los podéis hacer en casa con materiales básicos y fáciles de encontrar.



Para éstos últimos sólo necesitáis cartulina e impresora. De colores diferentes si os apetece hacer unos cuantos y que no queden igual. Luego les hacéis un agujerito y le colgáis cualquier cosita mona o simplemente una cinta o lazo bonito y quedarán chulísimos. Yo los he plastificado para protegerles y darles más "vidilla" en todos los sentidos, pero eso ya es opcional porque podéis prescindir de este paso jejejeje




Para que os animéis a hacer esos últimos en casa, os dejo el archivo PDF para que podáis descargarlo en vuestro ordenador y así imprimirlo. He pegado los diseños al borde superior del PDF para evitaros tener que recortarlos después. Así sólo tenéis que recortar los márgenes laterales e inferior. Vamos, que os lo dejo tan facilico que no lo hago yo por vosotros..., pues no sé yo por qué no lo hago... jajajajajajajaja




Si animáis a imprimir al final, espero que me mandéis alguna fotico de vuestro resultado. Aunque lo ideal sería que a los que os pille cerquita, os paséis a hacernos una visita y compréis el que más os guste a un precio muy económico y así colaboráis con AFACMUR que hacen una labor importantísima velando y cuidando a los niños enfermos de cáncer de nuestra región y a sus familias.

Ese día en el mercadillo estarán durante un ratito algunos miembros de la asociación para dar toda la información que deseemos sobre todo, sobre lo que han conseguido y lo que les queda por conseguir.
Aún así os dejo aquí el enlace a su web para que les hagáis una visitica y veáis quiénes son y qué hacen. Podéis pinchar aquí

Gracias y mil gracias a todos los que están haciendo todo esto posible, y sobre todo a la coordinadora del mercadillo, mamá de una alumna de infantil y miembro de la junta de la AMPAAna Vanesa. 
Gracias a todas las colaboraciones, donaciones y servicios que altruistamente han puesto a nuestro servicio. Y por supuesto a la AMPA Nº7 del C.E.I.P. Pintor Pedro Cano. Una asociación de padres y madres que en este caso en concreto, apuesta porque sus hijos aprendan la importancia del principio de SOLIDARIDAD y empatía con niños enfermos y sus familias.

Y esto es todo guindicas.
Espero que os haya gustado el post de hoy y nos vemos muy pronto.


Un besico, ¡majos!

Diseños e imágenes de La Guinda de ima ©

viernes, 22 de enero de 2016

311. STAR WARS III


Pues sí, aquí están....

Hoy es San Viernes y eso da mucha alegría al cuerpo, #asíqueparecequeno jejejejejeje
Y es que hoy os traemos dos por el precio de uno, que si no, esta saga se nos va a hacer eterna con la de cantidad de personajes que hay jajajajajaja

Aunque he de reconocer que sólo me ha dado por reproducir a los buenos buenotes. Los malos malotes llegarán más adelante jejejejejejeje

Después de presentaros a la Princesa Leia (AQUÍ) y a Luke Skywalker (AQUÍ), hoy para despedir la semana, os mostramos a los ocupantes del Halcón Milenario
Su piloto, Han Solo
Un solitario autosuficiente que al final cae rendido ante el encanto y la fortaleza de la princesa Leia Organa. Acostumbrado a batallar por la vida en compañía únicamente de Chewie, se da cuenta de lo importante que es trabajar en grupo. 

Y su copiloto Chewbacca, Chewie para los amigos, #asíenplancoloquial. Que si no eres fan de #starwars, me apuesto lo que quieras a que lo estás diciendo mal ji ji ji ji  
Un wookiee (esta palabreja quizás lo has dicho mejor pero tengo mis reservas jajajaja) fortote y adorable a partes iguales al que no se le entienda ni papa, y que es un manitas de la mecánica reparando naves espaciales. El Joseba de Carglass es un mindundi al lado de Chewie jajajajajajaja

Y hasta aquí voy a escribir. Por hoy, claro.
Espero que hayáis pasado una bonita semana y que a este finde le pongáis LA GUINDA y sea divertido y relajante.

Un besico, salaos.


Diseños La Guinda de ima ©

jueves, 21 de enero de 2016

310. MODAS KASHMIR Y SU MINIGUINDAYO


Hay personas que sin conocerte personalmente, te brindan cariño, buenrollismo y momentos bonitos.
Es entonces cuando uno piensa cómo agradecer ese tiempo que te dedican y del que todos andamos escasos. 
Lógicamente, uno quiere dar lo mejor de sí mismo. Su mejor versión. Y es entonces cuando pensamos en diseñar para Raquel. Así que después de tomarnos nuestro café virtual ayer, me dije que no pasaban más días sin hacerle su miniguindayó. Elegí la foto que acababa de subir a su página de Facebook, y este ha sido el resultado.


Raquel vive con su chico y su hija pequeña en Muchamiel, una población alicantina. Donde también trabaja y mucho, al frente de un pequeño negocio de ropa y complementos llamado Modas Kashmir.

Es su quebradero de cabeza y su aventura más bonita a partes iguales. Promociona su tiendita a través de Facebook (AQUÍ), donde podéis encontrarla todos los días informando de sus últimas adquisiciones, descuentos y por supuesto sus looks. Se fotografía diariamente frente al espejo del probador de su establecimiento o del ascensor de su vivienda al ir a trabajar. Algo que como ella dice, ni se le habría pasado por la cabeza hace un año con lo tímida que es: "... ni salía en las fotos de casa."

Raquel es como la lees y la ves.
Sencilla, simpática, dicharachera, cercana,...
No recuerdo cómo llegamos a contactar por Facebook, pero lo que sí sé es porque después de varios años seguimos teniendo contacto "virtual". Por su manera de ser.

Ella sólo se merece cosas bonitas. Como todas las mujeres luchadoras, madres, amigas, cariñosas y buenas personas.
Y no sabemos si lo hemos hecho de 10.
Pero nos vale saber que para ella ha sido muy bonito nuestro regalo y está entusiasmada con sus guindas "miniyó" jejejejeje

No dudéis en visitarla en Facebook y mirar las cositas tan preciosas que tiene.
Hace envíos a cualquier punto de España.

Feliz día, ¡salaos!




Imágenes diseñadas por La Guinda de ima ©

miércoles, 20 de enero de 2016

309. MI PRIMERA COMUNIÓN


¡No! ¡No! La mía no, ¿eh? jajajajajaja
Que yo ya soy muy mayor. Vamos, hace tanto que Franco era corneta. Bueno, tanto no. Pero muuuucho sí jajajajajajaja

¿Qué tal os va, guindicas?

Hoy os traigo un diseño del que os avancé algo aquí a principios de Enero.
Y es que estamos diseñando y jugando a partes iguales. Disfrutando como enanos de los nuevos retos que se ponen ante nosotros.

Aunque os parezca muy pronto, la maquinaria ya está en marcha para las próximas Comuniones. Y estas dos hermanas que tomarán su Primera Comunión a principios de Mayo, ya tienen diseñada la imagen que contribuirá a hacer que su día esté lleno de energía bonita y amor.




La imagen se va a utilizar en varios soportes y en unos días podremos enseñaros el resultado final. ¡¡Qué ganicas!!

Esperamos que os haya gustado y que sigáis confiando en nosotros como hasta ahora.

Un besico, ¡salaos!

jueves, 14 de enero de 2016

308. STAR WARS II



Hace casi un mes que se estrenó la última película de STAR WARS y que nosotros publicamos sobre ello (aquí).

Desde entonces la familia guindastarwars ha crecido. 
Crecido y mejorado jejejejeje Porque Leia ha pasado por chapa y pintura y ya no tiene el frontón que tenía jajajajajaja

Tanto ha crecido que ya estamos trabajando en nuestro cuarto personaje de la saga. ¿Cuarto, Guinda? ¿Has dicho cuarto?. Si aquí sólo hay dos...
Pues sí, porque el tercero ya está más que diseñado.
¿Y quién es?, preguntaréis.
Pues bien, La Guinda que es así de picajosa sólo os dará una pista en forma de imagen. La siguiente.


¡¡Ooooooh!! es una imagen distorsionada Guinda!!!
Pues sí majos! Me gusta el juego y el suspense (no necesariamente juntos y en ese orden jejejejeje).
Venga! va! si no es tan difícil adivinarlo, ¿verdad?.

En fin, salaos.
Os dejo hasta la próxima entrega.

Feliz día a tod@s.

Imagenes diseñadas por La Guinda de ima ©

martes, 12 de enero de 2016

307. SUDADERA "TODOS ME LLAMAN..."



¡Hola!
¿Qué tal estáis?

Hoy seguimos con los reyes de la casa.
Y en esta ocasión os dejamos la sudadera de invierno que preparamos con un diseño personalizado para un abuelo molón.



El rey de la casa nos envía estas fotos de sudadera, con la que dice va la mar de abrigadico y la mar de orgulloso con su leyenda: TODOS ME LLAMAN JOSE, PERO LAS MÁS IMPORTANTES ME LLAMAN ABUELO.

Muchas gracias por las fotos y por la publicidad jejejejejeje

Como véis cualquier soporte es válido para nuestras láminas y diseños: portaretratos, ropa, tazas,... ups! se me escapó! Qué será qué será lo que tiene La Guinda de ima entre manos... jejejejeje

Chssssssss... eso será más adelante ;)

Feliz día y muchos besicos, ¡salaos!

lunes, 11 de enero de 2016

306. D.E.P. SR. BOWIE



Esta mañana nos levantábamos con la triste noticia de que un grande de la música y el mundo audiovisual en general, había fallecido.

Esta imagen con la cara atravesada por un rayo bicolor le perseguirá esté donde esté.
Aunque para mí siempre será Jareth Rey de los Goblins, su personaje en la película Dentro del Laberinto (Labyrinth). Una peli que me encantó la primera vez que la vi, y que no he dejado de ver las veces que la repusieran. Con ese aire entre glam y punk de sus canciones y de toda la película.

No habrá otro igual.
Descanse en paz allí donde se encentre Señor Bowie.

viernes, 8 de enero de 2016

305. LÁMINA TE QUIERO UN MONTÓN


 ¡Hola!

¿Qué tal la vuelta a la normalidad después de Navidad?.

Nosotros muy bien y contentos de trabajar mano a mano con SSMM Los Reyes Magos de Oriente para que algunos de vosotros pudiérais tener una de nuestras "guindas" en las manos.

En este caso fue una lámina TE QUIERO MUCHO pero versión vegetariana/vegana (je je je) para regalar a una parejita que practica estos hábitos alimenticios y que después de algunas dificultades en su relación, acaban de irse a vivir juntos. Algo que anhelaban desde hace algunos años pero por motivos laborales, no habían podido llevar a cabo. 

Y encima majos majísimos ellos, nos han enviado algunas fotos donde posan felices y nos muestran el lugar especial que han buscado para tener presentes todos los días, lo importante de quererse, decirlo y demostrarlo.




Muchas gracias chicos.

Y feliz día a todos.



miércoles, 6 de enero de 2016

304. FELIZ DÍA DE LOS REYES MAGOS


Nos días preciosuras,

¿Qué tal se han portado los Reyes en vuestras casas? ¿Han sido "majos"? Jejeje
Esperamos que disfrutéis de vuestros regalicos y de la magia de este día.

Un besico, salaos.


martes, 5 de enero de 2016

303. Work in progress...


Nos días chiquines y chiquinas,

Mientras todo el mundo tiene la vista puesta en esta noche de los Reyes Magos 👑👑👑, en nuestro taller vamos adelantándonos a los acontecimientos más importantes que váis a tener próximamente.
Y es que nunca es demasiado pronto para empezar a planificar los detalles de ese evento tan especial. ¡¡El tiempo corre que vuela!!.

¿Adivináis en qué estamos trabajando?.
Seguro que sí que sois muy listicos jejejeje 😉

Os deseamos una mágica noche de Reyes.

Un besico, salaos


lunes, 4 de enero de 2016

302. LÁMINA DEL REVÉS


Hola bonicos,

¿Qué tal ha empezado el año?

Espero que hayáis pasado unas fiestas bonitas y entrañables. Con mucha salud y rodeados de esa gente especial (familia, amigos, pareja,...), que os hace sentir importantes, amados y felices.

Ya nos queda sólo el último tirón de las fiestas con la Cabalgata de Reyes.
Así que tomároslo con entusiasmo los que hayáis activado estos días el simulacro de paz y amor con cuñaos, suegros,etc. En nada y menos volvéis a ser los mismos jejejeje

Hoy os dejamos una lámina que fue regalada estas Navidades.
Y es que hay amores que nos ponen del revés.
Como algunos lunes, que espero que no sea el caso je je je 

Un besico, salaos.


Foto y Diseño Lámina propiedad de La Guinda de ima 

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...