viernes, 28 de octubre de 2016

379. LISTA DE LA COMPRA DESCARGABLE



Buenos días bonicas y bonicos,

Hoy os traigo una de esas cosicas que sé que os gustan.
Y no es otra cosa que un #melollevoporlapatilladelapantoja
Es decir un descargable de esos molones que podéis imprimir en casa y utilizar una y 1000 veces.

¿Os imagináis una lista de la compra organizada de tal manera que nos permita realizarla de forma ágil, comprando lo estrictamente necesario y perdiendo el mínimo de tiempo en el super?

Pues el secreto está en organizar la lista de manera que vayas cogiendo todos los artículos que están más próximos. Y eso requiere que la lista sea por grupos alimenticios o de consumo. Es decir, "lácteos, postres,..." juntos, "Frutas y verduras" juntas,... Así cuando encares el pasillo del súper, cogerás todo lo que necesitas de ese pasillo, sin necesidad de ir repasando una lista de artículos intercalados o sin necesidad de volver una y otra vez al mismo pasillo porque se te olvidó coger algo que necesitabas.

¡Brillante! ¿No?

Bueno, el motivo no ha sido tan altruista. Porque la verdad es que a veces soy muy anárquica e impulsiva y la que necesitaba poner un poquito de orden era yo. Pero ¡ay majos! lo que me gusta compartir mis cosicas con vosotros.

Así que después de imprimirme unas cuantas hojas y llevar unas semanas la mar de aplicada con mi último propósito llamado #eltiempoquepierdoenelsuperlopodríaestarinvirtiendoeniralcine, me dispongo a dejaros el descargable y que me contéis si os ha servido o no.
Ya sabéis, que os podéis descargar el pdf en vuestro ordenador e imprimirlo cada vez que lo necesitéis. O volver aquí a descargarlo. Eso ya depende del tiempo que tengáis. También sería buena opción llevarlo a imprimir a vuestra copistería de cabecera. Yo lo llevé a la mía y les pedí unas 30 copias. Las he unido, les he puesto un buen imán y tengo el talonario puesto en la puerta del frigorífico.
Eso sí, aunque está diseñado a tamaño A4, yo lo he impreso en tamaño A5.



No sé vosotros, pero yo colecciono imanes de nevera, y mucho espacio, no es que tenga disponible jajaja

En fin, ya me contaréis si os ha gustado y si os ha servido.
Cualquier duda que tengáis, no tenéis nada más que preguntármela aquí o dejarme un email en laguindadeima@gmail.com

Que tengáis un feliz viernes y estupendísisisisimo fin de semana, ¡¡salaos!!

Diseños e imágenes propiedad intelectual de La Guinda de ima ©

2 comentarios:

  1. Ya estoy imprimiéndolo!! Ahora que Carla me ayuda a hacer la lista de la compra va ha estar encantada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Genial Raquel!! Qué alegría me das.
      Es ideal para que los peques practiquen la escritura sin que parezca aburrido.
      Ya me contarás qué le ha parecido a Carla.
      Un besazo a las dos!!

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...