miércoles, 28 de septiembre de 2016

373. ETIQUETAS PRECIOSAS PARA LIBROS


Nos días bonicos y bonicas,

Hace unas semanas empezó el curso 2016/2017.
Ni qué decir tiene que los que seáis papás, sabéis que el mes de Septiembre se hace más cuesta arriba que el de Enero.
Libros, material escolar, pagar la cuota de la AMPA, apuntar a los niños a clases extraescolares, los uniformes o simplemente actualizar el vestuario de cara al otoño (esos locos bajitos no dejan de crecer y nada les viene...)...

El caso es que hay que tener un buen fondo en la billetera para sufragar gastos.
Este año mi hija ha pasado a Primaria. Y con la ilusión de llevar su super mochila con ruedas, llegaba la ilusión de llevar libros de "mayor".
He forrado pocos libros ya que por DESGRACIA, y sobre todo estos primeros curso de la Educación Primaria, escriben y trabajan en los libros y no sirven para otros años. Así que decidir sólo forrar los libros principales y los cuadernillos los dejé tal cual.
Aquí abro un inciso. Hay que ver lo que se ha modernizado el forrar libros. Yo me quedé por el forro autoadhesivo y la lucha por no dejar arruga ni burbuja de aire. Yo que soy muy manitas los dejaba preciosos. Pero he de decir que lo mío me costaba. Y este año he descubierto que hay forros de varias medidas, en los que por un margen llevan una solapa donde entra la portada del libro y en el margen que va al otro lado, tiene adhesivo para pegar en la parte trasera. ¡¡Fue un gran descubrimiento porque en 10 minutos había forrado 5 libros!!. Si no los conocéis, preguntad en el bazar de vuestro barrio. Yo miré primero en una gran superficie y costaban el doble. Cierro inciso.

Una vez forrados me dije que había que ponerles el nombre y el curso de mi hija, así que el poder supremo de la creatividad me poseyó y me dejé llevar.
Dibujé y diseñé, aproveché algún que otro dibujillo que había hecho para otros menesteres, y le imprimí unas etiquetas preciosas en papel adhesivo, que pegué en la parte superior de los libros.

Pero entiendo que no todo el mundo tiene el tiempo y/o la creatividad a flor de piel como yo. Eso sí, a todos nos gusta que nuestros niños lleven cosas molonas. Así que he pensado que quizás os gustaría descargaros algunas etiquetas que he diseñado.

Pero no me enrollo más y os dejo los enlaces para descargar las etiquetas.

Los archivos están en formato PDF. Sólo tenéis que pinchar en los enlaces para verlos, 
Hay 2 modelos de página con algunas etiquetas iguales y otras diferentes. Varían más los colores que los diseños, eso es cierto.

Así que podéis ver cuál es el que más os gusta e imprimírosla.
Y ¡oye! que te gustan las 2, pues te imprimes las dos y tantas veces necesites.
Si puestos a llevaros por la patilla este regalazo, ¿pa qué vais a escatimar? jejejeje 
Eso sí, yo me las imprimí a color obviamente y en papel A4 adhesivo. En vuestra papelería de cabecera seguro que tienen. Y sólo queda que le pongáis el nombre de vuestro/a niño/a y su curso. 


            

Seguro que vuestros niños van a ser los más molones de clase.

Si te ha gustado la publicación, me encantaría que me dejaras un comentario o un G+. No veas lo que anima ver que me visitáis y os descargáis las cosicas que os dejo. Pero los comentarios o las recomendaciones, son ya La Guinda jejejejejeje

Un besico y feliz día, ¡¡salaos!!

Diseños e imágenes propiedad intelectual de La Guinda de ima ©


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...