miércoles, 13 de julio de 2016

366. GRAN KIT DE PROFE


Nos días bonicas y bonicos,

Por fin llegó la hora de presentaros el kit de profe que preparamos en Junio.

Compuesto como podéis observar por cuadro, taza, chapa, espejito y agenda.
Todo totalmente personalizado con la miniguinda de Marita, una profesora de Educación Infantil, joven, pero con una dilatada carrera en la docencia.

Pero vamos a ir por partes, como diría Dexter* (personaje de gran serie norteamericana homónima, que me tuvo enganchada hasta el punto de verme 6 capítulos en V.O. seguidos. Si queréis saber más, os dejo en enlace a la wikipedia aquí).




El cuadro contiene la miniguinda de Marita, con su babi, sus broches en él, y sus "herramientas" para mandar guardar silencio al grupo de niños, ya que son muy algo habladores jejejejeje. Junto a ella el agradecimiento y los nombres de los 26 niños.





Dentro del kit, tiene un lugar destacado la taza o mug. Que dependiendo de cómo se mire, se puede ver una reproducción del cuadro o la divertida leyenda "yo soy profe, ¿cuál es tu superpoder?". 


Toda mujer coqueta que se precie, y Marita lo es, debe llevar un espejito de bosillo junto a su lápiz labial. Así que lo incluímos también en el kit.



Y como le gustan tanto los broches para el babi, no había nada mejor que una chapa con su miniguinda y su nombre. Así el curso que viene se acordará de sus niños cada vez que se la ponga. Además de ser un recurso para los papás de los nuevos alumnos de Marita.


Chapa

Reverso de la chapa y frontal del espejito de bolso.
Y para poner la guinda, que es algo que se nos da bien, realizamos una agenda personalizada también. Una agenda especial, de las que se llaman "infinitas", ya que puede empezarse el día que se quiera. El usuario de la agenda escribe el día y la fecha por la que empieza a usarla y le dura todo un año.
Portada de agenda.
En la portada vemos a la miniguinda Marita y en la contraportada y con efecto pizarra y letra imitando escritura con tiza, vemos a Aris (la "mascota" del curso) junto a los nombres de los niños.


Contraportada de agenda.

Pero la agenda da mucho más de sí. No es lo único bonito que tiene y su interior seguro que os sorprenderá un poquito.

Volveremos muy prontico a enseñaros la agenda por dentro.

Feliz día, ¡¡salaos!!.

Diseños e imágenes propiedad intelectual de La Guinda de ima ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...