lunes, 9 de mayo de 2016

357. CUADROS DE HUELLAS

Nos días bonicos y bonicas,


Así quedaron los cuadros de huellas y firmas que preparamos para la Primera Comunión de Sonia y Paula. (+información pinchando aquí).

Una idea original que bien puede sustituir al tradicional libro de firmas. Donde los invitados se rebanan los higadillos por ser originales con sus dedicatorias, leyendo el resto de las que ya hay escritaspara ver si se inspiran. Y en el mejor de los casos, la dedicatoria no tiene nada que ver con el hecho de que está relacionado con la Primera Comunión, y lo que ello en sí significa.

Es un actividad para hacer por los adultos y los niños, siempre que estos últimos estén acompañados de un mayor que les guíe.
No deja de ser un recordatorio original cuya finalidad es exponerlo en casa y que traiga recuerdos de uno de los días más importantes de la infancia.

¿Os imagináis lo peligrosa que es la combinación niño+artista+pinturas+lugar donde pintar?. jajajajajajaja 

Pues para que os hagáis una idea, algo parecido ocurrió en esta comunión, donde una de las invitadas cogió a un grupo de niños y los dispuso para que dejaran su huella. Algo que a priori podría parecer ideal, si no es porque al no acabar lo que empezó, hubo un niño que se dedicó a poner pintura en la cara de las niñas dibujadas en la lámina. ¡¡Horror!! jajajajajajajajaja

mesa dulce (sin complicaciones jejeje)  realizada por La guinda de ima


En fin, creo que el resultado es llamativo, diferente a la par que un recordatorio genial.

Que paséis feliz día, ¡¡salaos!!.

Diseños e imágenes propiedad intelectual de La Guinda de ima ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...