jueves, 14 de abril de 2016

347. LÁMINA STAR WARS

Buenos días bonicos y bonicas,


He de confesar que me encanta Carla.
Carla es la hija de Raquel de Modas Kashmir en Muchamiel (Alicante), y os hablé de ella aquí. Y si queréis ver qué cositas tiene en su tienda, a parte de en Facebook, podéis verlo en su web (aquí).

Hace poquito fue el cumpleaños de Carla y yo tengo debilidad manifiesta por las dos.

No os puedo contar mucho más de Raquel de lo que ya os conté en el post anterior con las 3 versiones de su miniguinda, pero de Carla os puedo contar que es especial. Es una niña dicharachera, alegre y nada nada "princesa".
Y sobre todo tengo una cosa en común con ella (a parte de lo dicharacheras y alegres que somos las dos jejejejeje), y es que nos encanta STAR WARS.

Le gusta tanto que su tarta de cumpleaños llevaba a casi todos los personajes hechos con fondant. Y fue feliz feliz muy feliz cuando la vio.
Así que sabiendo que sus papás quieren remodelar la habitación de Carla porque ya es una niña mayor (6 añazos), y que La Guinda de ima todavía no le había regalado nada, nos decidimos por enmarcarle una de nuestras láminas con  todos los personajes de la saga que llevamos dibujados hasta el día de hoy.



He de confesar que nadie sabía nada y que enviamos el paquete para que fuera sorpresa. 

Creo que la Noprincesa se quedó alucinada y ya guarda un rinconcito privilegiado en su habitación.

Que tengáis un feliz día, ¡¡salaos!!

Diseños e imágenes propiedad intelectual de La Guinda de ima © 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...