martes, 22 de marzo de 2016

334. DE LA LLUVIA Y DE BELGICA


Nos días bonicos, por decir algo...

Hoy había preparado este dibujo pensando en los dos días que lleva lloviendo en Murcia. Lo que en otros lugares suele crear aburrimiento y desidia en quien lo sufre, en esta zona del Mediterráneo, lo vitoreamos y celebramos ya que el agua es un bien tan escaso.


Pero por desgracia he tenido que modificar algunas cosillas, para no dejar pasar la oportunidad de condenar lo que ha sucedido esta mañana en Bruselas, Bélgica.
Ya de por sí es un país que adoro y con el que tengo relación desde que nací, a parte de que tengo familia lejana que son y viven allí.
El país me fascina de por sí. Y el francés, es mi idioma favorito.

Pero aunque hubiera ocurrido en el país más feo del mundo en donde yo no tuviera ningún conocido, me encontraría como me siento ahora mismo.
Impotente, aburrida de tanta locura, de tantos intereses económicos, de las bombas, de las guerras, de los refugiados a los que les negamos VIVIR. Sí, VIVIR. Porque todos sabemos lo que ocurrirá si vuelven a su país.

Aún así, no podemos sentirnos así todo el tiempo, y debemos esforzarnos en sonreír.

Un abrazo y un besico a todos, y mis condolencias a las familias de los fallecidos en Bruselas.

Diseños e imágenes propiedad intelectual de La Guinda de ima © 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...