domingo, 20 de marzo de 2016

332. BIENVENIDA PRIMAVERA


¡¡Hola bonicos!!


Hoy llega la primavera a nuestras vidas.
Sol, lluvia, calorcito, fresquito,... y alergias!!! Las tan temidas alergias, que yo no sufro pero sí gente de mi entorno y que lo pasa realmente mal.

Pero qué queréis que os diga, a mí me encanta.
Y aunque aquí en Murcia como yo digo siempre, sólo tenemos dos estaciones, la de verano y la de autobuses, a mí me encanta que venga el buen tiempo.
Porque eso significa más horas de sol y de disfrutar con mi gente que es lo que me gusta realmente.

Así que disfrutéis del domingo y del buen tiempo si lo tenéis.
Que no es por dar envidia, pero aquí luce el sol y hace una temperatura envidiable. Por algo dicen que Murcia es donde vive el sol.

Feliz día, ¡¡salaos!!

Diseños e imágenes propiedad intelectual de La Guinda de ima ©  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...