jueves, 25 de febrero de 2016

323. FOTO DEL GANADOR EL PRINCIPITO


Buenos días chiquines,

Hoy os dejamos una imagen que vale más que mil palabras.

La foto de la derecha corresponde al paquetico que preparamos para enviar al ganador de nuestro último sorteo (AQUÍ), el colgante exclusivo de El Principito.

Fue el primero en participar el sorteo y el único "príncipe" entre muchas princesas. El Principito es el libro favorito de César Cortés, un estudiante de arquitectura de Valladolid que además se está labrando un camino en el mundo de la comedia y haciendo sus pinitos en concursos y escenarios varios con sus hilarantes monólogos. Su máxima: "No queda sino reirse".

Su novia, Shirly le regaló al comienzo de su relación, un ejemplar de tan famoso libro y para él era una vuelta de tuerca, poder ganar el concurso y que su novia luciera en su cuello nuestro exclusivo collar.

A mí me encantó su comentario y a la vez me dio pena que fuera el primero.
Jamás me ha gustado tener el nº 1 en ningún sorteo porque parece que no va a tocar nunca. Y como se dice en la lotería de Navidad: todos los números están en el bombo y tienen la misma posibilidad de salir unos que otros.

Y eso fue lo que pasó en esta ocasión. Cuál no fue mi sorpresa, cuando al realizar el sorteo en una página web dedicada a ello, apareció el 1 en el resultado. ¡¡No me lo podía creer!!.

Así que estamos muy felices de que César ganara, de que su novia pueda lucir nuestro exclusivo collar (porque no hay otro igual ni aquí ni en la China, por mucho que lo imiten todo), y de que encima hayan tenido el detalle de mandarnos la foto que podéis ver más arriba a la izquierda.

Muchas gracias a César y a Shirly y que tengáis tanta suerte en el amor como en el azar.

Que tengáis un feliz día todos, ¡¡salaos!!.


1 comentario:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...