miércoles, 24 de febrero de 2016

322. HUEVOS HELADOS


Buenas tardes niños y niñas,

¿Os habéis preguntado alguna vez si los huevos que consumimos están mejor en la nevera o no?.

Cada vez que empiezo una huevera nueva que tengo guardada en la despensa, y gasto los huevos que necesito, automáticamente guardo el resto en el refrigerador.

Y cada vez que lo hago me asaltan dudas:

- ¿Estaban bien conservados en la despensa mientras no los necesité?.
- En caso afirmativo, ¿por qué ahora meto en la nevera el resto de huevos?

Cierto es que la temperatura ambiental influye en la conservación tanto de los huevos como de cualquier alimento que no está envasado o tenga conservantes.
Ahora estamos en invierno y hace frío. Bueno, todo el invierno y todo el frío que hace en Murcia, que es más bien poco.
Pero claro, no es lo mismo que si estuviéramos a 17 de Agosto y 40º C a la sombra, ¿no?.

Aún con todo ésto, sea invierno o verano, yo sigo con mi mismo ritual.
Y sólo nombro esas dos temporadas, porque en Murcia ya sabéis que nuestras 4 estaciones del año son: invierno, verano, la del ferrocarril del Carmen y la de autobuses de San Andrés. Ni una más y ni una menos jajajajajajajaajajaja

Así que hoy, mientras terminaba de freir unos huevos para mi arroz a la cubana, y guardaba el resto al frío, pensé en ellos y en lo que estarían pensando jajajajajajajajajaajajaja

Y vosotr@s, ¿hacéis lo mismo que yo?.
Si dejáis un comentario, me sacaréis de dudas y os estaré muy agradecida jejejejejejejeje

Feliz día, ¡¡salaos!!

Diseños e imágenes de La Guinda de ima © 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...