jueves, 21 de enero de 2016

310. MODAS KASHMIR Y SU MINIGUINDAYO


Hay personas que sin conocerte personalmente, te brindan cariño, buenrollismo y momentos bonitos.
Es entonces cuando uno piensa cómo agradecer ese tiempo que te dedican y del que todos andamos escasos. 
Lógicamente, uno quiere dar lo mejor de sí mismo. Su mejor versión. Y es entonces cuando pensamos en diseñar para Raquel. Así que después de tomarnos nuestro café virtual ayer, me dije que no pasaban más días sin hacerle su miniguindayó. Elegí la foto que acababa de subir a su página de Facebook, y este ha sido el resultado.


Raquel vive con su chico y su hija pequeña en Muchamiel, una población alicantina. Donde también trabaja y mucho, al frente de un pequeño negocio de ropa y complementos llamado Modas Kashmir.

Es su quebradero de cabeza y su aventura más bonita a partes iguales. Promociona su tiendita a través de Facebook (AQUÍ), donde podéis encontrarla todos los días informando de sus últimas adquisiciones, descuentos y por supuesto sus looks. Se fotografía diariamente frente al espejo del probador de su establecimiento o del ascensor de su vivienda al ir a trabajar. Algo que como ella dice, ni se le habría pasado por la cabeza hace un año con lo tímida que es: "... ni salía en las fotos de casa."

Raquel es como la lees y la ves.
Sencilla, simpática, dicharachera, cercana,...
No recuerdo cómo llegamos a contactar por Facebook, pero lo que sí sé es porque después de varios años seguimos teniendo contacto "virtual". Por su manera de ser.

Ella sólo se merece cosas bonitas. Como todas las mujeres luchadoras, madres, amigas, cariñosas y buenas personas.
Y no sabemos si lo hemos hecho de 10.
Pero nos vale saber que para ella ha sido muy bonito nuestro regalo y está entusiasmada con sus guindas "miniyó" jejejejeje

No dudéis en visitarla en Facebook y mirar las cositas tan preciosas que tiene.
Hace envíos a cualquier punto de España.

Feliz día, ¡salaos!




Imágenes diseñadas por La Guinda de ima ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...