jueves, 10 de diciembre de 2015

294. LÁMINA CAPERUCITA



Nas tardes bonicos.

Esta lámina forma parte de nuestra nueva colección y ya la tenéis disponible en tamaño DIN A4 (210x297 mm).

"Ese día encontré en el bosque la flor más linda de mi vida. Yo, que siempre he sido de buenos sentimientos y terrible admirador de la belleza, no me creí digno de ella y busqué a alguien para ofrecérsela. Fui por aquí, fui por allá, hasta que tropecé con la niña que le decían Caperucita Roja.[...]".

Así comienza una adaptación del cuento más famoso del mundo por el escritor colombiano Triunfo Arciniegas.
Porque todos los lobos no son feroces ni todas las niñas son buenas jejejejeje

Por cierto, ¿Todavía no os habéis enterado?
¡¡Estamos de sorteo navideño en Facebook!!
Pincha aquí para más información.

Feliz día, salaos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...