viernes, 18 de octubre de 2013

269. DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Este año La Guinda de ima quería colaborar de alguna manera en la lucha contra el cáncer de mama, cuyo día internacional se celebra el sábado 19 de octubre.

Hace varios años que observamos en facebook una gran implicación del grupo de Artesanas Solidarias en esta lucha en particular, con el fin de echar una mano a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) y recaudar fondos para ellos.



Son las llamadas Tea Party's Rosas y se organizan en varios puntos de nuestra geografía.
El grupo de Artesanas Solidarias os proponen una visita y una pequeña colaboración para la lucha contra este mal asistiendo a alguna de sus Tea Party's Rosa. Pagas una módica cantidad por asistir al evento y además de compartir una tarde de charla y una buena merienda, todavía puedes llevarte un detallito a tu casa. Desde Barcelona a Madrid, desde Avilés a Valencia, Málaga, Valladolid... Todas tienen algo en común. Se celebran hoy día 18 de Octubre y os esperan con los brazos abiertos.
Si queréis más información de en qué ciudades, en qué salas y a qué hora son las citas, os dejo el enlace a su blog, donde ayer subieron los carteles y los enlaces.
Pincha AQUÍ.

Este año, como os decía, La Guinda de ima ha querido poner su granito de arena, y puesto que no llegó a tiempo para donar algo para la subasta solidaria que se ha venido celebrando por facebook estos días atrás, sí conseguimos enviar a la organizadora de la Tea Party Rosa Valladolid, Laura de Kukaditas, una de nuestras mini-"guindarlas" para el sorteo que se celebrará esta misma tarde en la Sala Barü de La Cistérniga (Valladolid) a las 17h30.


Si queréis tener más detalles sobre este evento y no tenéis facebook, podéis pinchar AQUÍ y os llevará al blog de Kukaditas.
Ayer por la tarde ya tenían más de 100 entradas vendidas!, venga! que el aforo es de 130 si no recuerdo mal! jejejejejeje

Y poco más que contaros.
Que me enorgullece mucho que haya gente tan solidaria con los problemas de los demás, porque no deja de ser un problema de todos y que a todos nos puede llegar por desgracia.

Y a ver si el año que viene lo organiza La Guinda de ima en Murcia.

¿Os apetece?

Feliz día, guindas.


Fotos | la guinda de ima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...