miércoles, 26 de junio de 2013

250. CRÓNICA MARKET EL RANERO

Pues por aquí andamos como siempre que vamos a un mercadillo, dejandoos nuestra pequeña crónica.
Siempre desde un punto de vista totalmente subjetivo y personal.

Este mercadillo coincidió con las fiestas del Barrio de El Ranero.
Que salvo la hora y media que estuvieron las actuaciones de los niños y que el paseo se animó bastante, poco más. Bueno sí, tuvimos música ambiente en el mercadillo todo el rato.
Pero es harina de otro costal ji ji ji ji 
Aunque fue un market modesto, La Guinda de ima tuvo una gran acogida entre los asistentes y además conocimos a otros artesanos con los que no habíamos coincidido todavía.

Aquí os dejo la crónica visual.
En esta ocasión pido disculpas a mis compañeros porque se me olvidó quitar la opción Macro de la cámara y las fotos no ha habido por dónde retocarlas jejejejejejeej

¿Preparados?. Pues ahí va.

Marca EL ÁRBOL DE LA VIDA.
Complementos cuyos diseño principal es un árbol.


Los niños de ARTESANÍA LA GRANJA.
Os aseguro que detrás de esos paneles estaba Gemma jejejejejejeeje
Broches, colgantes, pendientes... de una pasta parecida a la cerámica, mezclada con fimo... una combinación rara y "secreta" según nos confiaron sus dueños.
Me llamaron la atención las esparteñas y las castañuelas en pendientes.
¡¡Me encantaron!! y qué éxito debieron tener en el Bando de la Huerta.
Los podéis encontrar AQUÍ.


Rocío Mayor de PRODUCCIONES ROCHY. Compañera y amiga de multitud de mercadillos.
Y es que el apellido le viene genial porque es mu grande la niña!. De artista, me refiero!. Y alta. 
Alta también es un rato. (Rocío, siento haberte sacado con los ojos cerrados...).
La podéis encontrar en facebook en su perfil personal AQUÍ.


Melissa Crim & Cía. de MELEFANT (Joyería Artesanal).
Bonito, no, lo siguiente.
Y su creadora, Melissa, es un dulce.
Una pareja encantadora y eso se nota en todo lo que crean.
Los podéis encontrar en Etsy y en Facebook (click)


Os presento a Ana de TODO A MANO (click).
Era su primer mercadillo pero su mesa estaba muy bonita y sus creaciones con un acabado perfecto.
Espero coincidir con ella más veces. Y con sus papás, claro ;D


¿Qué os voy a contar de mi rubia? De Aude le Gall de MI BABY MONDE (click). 
Que es mi alter ego y mi parte rubia, sin que sea "rubia" sinónimo de tonta, que conste.
Está renovándose y últimamente nos presenta complementos para las más peques que son preciosos.
Coleteros, ranitas, pinzas, diademas, de lazos, de mariposas, de ositos...
Unas manos prodigiosas que tiene mi rubia que no se pué aguantá.


Puestecito de La Guinda de ima. No comment jejejejejejeje


Isabel Avellaneda de ABALORI-ARTE.
Swaroski, delica,... lo más bonito del lugar.
Como se dedica también a dirigir la Muestra de Artesanía de La Alcayna (Molina), la podéis encontrar bajo ese titular en facebook AQUÍ.


Yolanda &mamá de BISUTERÍA ARTESANAL YOLANDA.
Complementos de todos los estilos, tamaños y colores.
No sabrías cuál llevarte porque son todos preciosos.
ah! y fofuchas! ¿qué se le resiste a esta niña?.
La podéis encontrar en facebook (click) y el próximo sábado en el festival de Palanca de Cambio en un mercadillo nocturno organizado por CACTUS EVENTOS.


Continuamos con el poder maternal y con otra Yolanda.
En este caso de ADALION KAWAII y sus amigurumis especiales y llenos de colorido.
Su facebook AQUÍ.



Aquí está O' LOLIÑA (click), broches personalizados.
Y yo me barrunto que nuevamente son madre e hija por lo que el market fue altamente maternal.
Y si ellas, nuestras mamás, no nos apoyan hasta el punto de mercadear... ¿quién lo va a hacer?


Puri y Raúl de LA RASTITA PRESUMIDA y ZOE EN EL BAMBÚ.
Complentos diferentes, únicos, espectaculares.
Los encontráis AQUÍ y AQUÍ.


Parte de la Asociación contra la Fibrosis Quística con su puestecito recogiendo fondos.


Toñi Lloret y sus cositas hechas a mano.
Un reencuentro asombroso ya que es hermana de una vecina de mi infancia y su hermana y yo hemos nacido el mismo día (aunque de años diferentes) jejejejejeje


Ana Isabel y su pareja me van a perdonar pero no recuerdo cómo era su nombre comercial!!!
A ver si contacto con Cactus Eventos y se lo pregunto!!!
Porque sus cositas tenían un encanto especial y estaban hechas con sumo gusto.



Bueno, pues hasta aquí la crónica.
Espero que os haya gustado.

Feliz día guindas.

Fotos | la guinda de ima

3 comentarios:

  1. Buenoo, no falta un detalle, eres lo más con tus compis. Me ha encantado el recorrido.
    Gracias por la visita a mi blog cielo, ahora he cambiado la configuración y al menos puedo responder a los comentarios, que antes ni eso, es una pena...cada vez tenemos menos tiempo para nada.
    Besazos

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...