miércoles, 12 de junio de 2013

245. MARKET SAN PÍO X

Hoy nos ponemos al día con los mercadillos pendientes de actualizar.

Os dejamos con el Mercadillo de San Pío X que hicimos el 4 de Mayo por la mañana y sus imágenes.


Parte de nuestra nueva línea de complementos realizados con botones forrados.


 Puri y La Rastita Presumida (me tienen enamorada sus muñecos XL)


El buen gusto y le savoir faire de Aude le Gall de Mi Baby Monde.


Gran descubrimiento para mí ese día, LALA DE SÁ.
Espectaculares sus collares. Llenos de colorido te sorprenderán aunque no sean tu estilo.



La Marmota Inquieta te personaliza en forma de complemento (collar, pendiente...) esa imagen o foto preferida para que te acompañe siempre. También en imán para nevera.


Foto que realizó su creadora de una puerta artesanal en uno de sus viajes (creo que a Túnez) convertida en colgante y pendientes.



Ambientazo en la Plaza de San Pío X.
Los niños y los castillos hinchables son una gran combinación jejejejejejeje


Producciones Rochy.
Siempre encontrarás algo en su puestecito para llevarte a casa.


La gran Rocío de Producciones Rochy, jugando un poquito jejejejejejeje

El puestecito de la Asociación de la Fibrosis Quística.


Y por último, Son Kukadas.
Ni que lo digas jejejejeje. 


Seguro que os ha gustado.

Hasta pronto guindas.


Fotos | la guinda de ima

4 comentarios:

  1. Qué reportajes mas chulos nos haces, felicidades...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ay Sonia, cada vez tengo menos tiempo, pero por lo menos que no quede en la intención de hacerlos... jajajajajaajajajajaaj
      Un besazo

      Eliminar
  2. Qué chulo, tengo muchas ganas de poder ir a un mercadillo y ver todas esas bonitas cosas que tienes. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Tani, que mi Tani que mi Tani!! jajajajajajajajaaj
      Qué lástima que sólo nos viéramos en el de La Flota y con tanta prisa!
      A ver si nos vemos prontito, bonica mía!
      Bs!

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...