domingo, 5 de mayo de 2013

236. MI TARTA

No quería dejar que pasaran muchos días si compartir con vosotros que el día de mi cumpleaños, una gran persona y amiga me regaló algo muy especial.

AQUÍ (click) os conté que era mi cumpleaños y cuál era una de mis tartas preferidas.

Pues bien.
Mi amiga Carmen la VIP, que en sus pocos ratos libres es una gran repostera (podéis ver sus trabajos AQUÍ, y poneros en contacto con ella para encargarle lo que os apetezca), me hizo una 
¡¡tarta arco-iris!!




¡¡Os aseguro que estaba riquíiiiiisima!!




Gracias guapa, ¡te quiero un montón!.




No os ofrezco un poquito de ésta, porque no queda jejejejejejeje

Feliz día de domingo, guindas


Fotos | la guinda de ima

2 comentarios:

  1. Antes de nada, ¡Felicidades!. Muy original la tarta. Tiene una pinta estupenda. Así que, también felicidades por tener una amiga así de generosa

    ¡Felicidades desde Cíclope!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...