martes, 9 de abril de 2013

224. MÁS RATONCITAS

Sentimos la sequía de noticias y novedades estas últimas semanas.
Entre una gripe que pillé yo, las vacaciones de Semana Santa, y las de las Fiestas de Primavera (Murcia), hemos estado un poco "off".

De momento actualizamos con un encarguito muy cuqui y del que os dimos un adelanto ayer.

Tres guindatouilles para tres niñas preciosas.





Ya sabéis que nuestros ratoncitos llevan una pequeña notita...



Os recordamos a los papis que si queréis refrescar la memoria, aquí en este mismo blog ponemos a vuestra disposición el cuento de El Ratoncito Pérez. Pulsa AQUÍ y léeselo a tu peque.



Esperamos que las tres hermanitas ratoncitas les gustaran mucho a las tres peques.

Ya sabéis que no encanta que nos mandéis fotos con vuestro moois. Lo podéis hacer a laguindadeima@gmail.com. Sea el moois que sea.
Un guindatouille, un buhonero, un marcapáginas,... ¡cualquiera de nuestros artículos!.

Un beso y feliz día, guindas.



Fotos | la guinda de ima

9 comentarios:

  1. Ohhhh! me encantan!!!!! y el mensaje es super divertido!!!! Que arte tiene mi niña! Mua! Me voy a leer el cuento del Ratoncito Pérez que yo no me lo sé...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que te ha gustado el cuento jejejejejejejejeje
      Me encantan que te encanten!
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Me encanta el de topitos...Estás en todo, la nota, el cuento...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabas de definir Sonia.
      Estoy en todo. Y eso es de agotadorrrrr y ya ni te cuento si la gente no lo valora jejejejejejejejeje
      Menos mal que vosotras sí!
      Un besazo y gracias bonica

      Eliminar
  3. Absolutamente preciosas!"".
    Tu manchega Resu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres absolutamente encantadora.
      Un besazo murciano

      Eliminar
  4. Pero que cucada, son ideales estas ratitas, y esas telas que les has puesto monísimas, y esos bigotillos.... me encantan. Tenemos que vernos un día. Besitos

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...