jueves, 14 de marzo de 2013

220. CRÓNICA MARKET

Lo sé.
Me estoy demorando en actualizar el blog.
Pero ando liada, no, liadísima entre pedidos, preparación de stock, realización de mercadillos, y obligaciones familiares.
Además llevo entre manos un asuntico muy bonico que ojalá vea la luz este mes que viene y me roba también mucho tiempo.
Y me da rabia estar tan desconectada.
Y quien me conoce sabe que es muy cierto.

Además sabéis que me encanta hacer la crónica de los mercadillos a los que asisto.

Así que tarde, pero aquí está.

Sábado 2 de Marzo. Urbanización de La Alcayna, Molina de Segura (Murcia).


Complementos de La Guinda de ima



Novedad en La guinda: broches de aguja muñequitos vintage


Más varitas...



Las creaciones de Rosa del Pino Ylisastigui.


En fimo, en cuero... nada se le resiste.




Aude le Gall de Mi Baby Monde




Mª José Guillén de LO QUE ESTÁ DE MODA



Yolanda y Steffanie de Jabones Naturales para la ropa



Elisa Fernández y sus trabajos. 
Bueno, este señor debe ser su ¿marido? ¿hermano?... está claro que no es Elisa jejejejejeej



La benjamina de los mercadillos.
Laura y sus anillicos de alambre



Loli Monreal Moreno.
Esta mujer vale un potosí.
Hace de todo.
Y además nos cuidó una cosica mala a todas jejejejeejejjeje



Las orgonitas de Tamara García.
Entre otras cosas trabaja la resina de manera magistral.




El arte de Teresa García Macabich.
El ARTE con mayúsculas.






Se sorteaba esta cesta entre los clientes del mercadillo.
Cada artesano donamos uno de nuestros trabajos para completarla.



Antonio y sus camisetas.
Una pasada cada una de ellas.
Y¡ económicas! 



Rocío Mayor Ruíz.



Pendientes de Abalori-Arte.
Ideales para el buen tiempo.



Tomás de Solooliva.
Cremas creadas a partir de aceites de oliva virgen.



Sammy Eldelasonrisa, con su personaje el Payaso Pepino, haciendo las delicias de los más pequeños y los no tan pequeños.



Foto de Sammy, que realizó el sorteo en directo, con la organizadora de La Muestra de Artesanía La Alcayna, Isabel Avellaneda, y las agraciadas con la cesta de productos hechos a mano.



Y hasta aquí, guapos míos.

Feliz día, guindas.



Fotos | La guinda de ima / Abalori-Arte
Edición de fotos | La guinda de ima.

5 comentarios:

  1. Con cada mercado, sale un poquito más de esa periodista que llevas dentro...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que me gusta escribir, eh? (Y que hablo por los codos, también se nota?) jajajajajaajjajaajajaja

      Eliminar
  2. Pero que puestecito más chulo tienes!!! Y bueno los de las compis también!!! Como me gustan a mí los mercadillos, aprendes un montón!!!


    El próximo en LORCA!!!!!

    Muuua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Próxima estación: La Fortaleza del sol!! jejejejejejejeeje
      Un besico bonica!

      Eliminar
  3. Fantástica tu crónica, es como si hubiese estado alli, por cierto tengo ganas de que hagas uno por aquí cerquita para visitarte.

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...