miércoles, 13 de febrero de 2013

209. HASTA EL INFINITO

Y más allá.

Para que vuelen sus sueños y ninguna meta se quede por alcanzar.

FELICIDADES ETHAN.

Camiseta de algodón personalizada talla 5-6 años

Aplicación de tela cosida a mano

¡Viva la ingravidez!
Pero no creáis que la camiguinda fue lo único.
Porque llevaba un complemento a juego...

Bolsa de merienda personalizada con el nombre y su fecha de nacimiento.






Anda que no chulo ni nada, eh?

Feliz día, guindas.


Fotos | la guinda de ima

5 comentarios:

  1. Que gracioso!!! me encanta esa frase!!

    ¡¡Hasta el infinito y más allá!! y con tu coletilla me gusta más!!

    Muua!

    ResponderEliminar
  2. No sólo eres una artista con las telas, también con los pinceles, no dejas de sorprenderme...Besos

    ResponderEliminar
  3. Chulo es poco reina, ha quedado genial!
    Me encanta la idea de la bolsa haciendo juego, y todo personalizado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Si el aperitivo me gustó, la comilona me ha encantado!!! Seguro que al Campeón y a sus papás les gustó muchísimo. Eres la mejor.

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...