lunes, 11 de febrero de 2013

207. SONIA TENAZ

Sonia de Chalecos, es de esas personas que adoptarías para toda la vida por el cariño y el afecto que desprende.
Y da igual que te conozco de mucho de poco o de ná.
Y da igual que se lo correspondas como que no.

Entra en esta mi casita cada dos por tres. Sólo sabe dejarme comentarios bonitos (vaaaaaleeeeee, como el resto de vosotras, es cierto). Pero lo que la diferencia, es que pese a que yo no suelo visitar vuestros blogs (me resulta más rápido seguir el trabajo de la gente en facebook o twitter), y pese a que no suelo comentar casi nunca en los que visito, ella es tenaz como ella sola, y cariñosa. Y siempre está por aquí para dejarme palabras agradables.
Y ahora me lo demuestra encima, incluyéndome en una lista de blogs a los que pasar un premio que ella también ha recibido.
Toma ya!.

Así que pongo en esta estantería los premios que me ha otorgado y accedo a un pequeño cuestionario que propone:



Tu nombre: Anabel, ningún misterio. Lo pone en la pestaña ALGO DE MÍ  jejejeje
Qué material te gusta más para trabajar: fieltro y tela
Tipo de música que te gusta: soy ecléctica en mis gustos, pero fuerayaparatodoslosrestos el reggeaton y el chundachunda. Tengo una edad y eso se nota... jajajajaajajajaja
Eres de cocinar o de mesa puesta: las dos cosas. Me encanta cocinar. Lo adoro. Me relaja, me chifla. Porque me gusta comer bien, debe ser. Aunque siempre me gustó cocinar. Desde que soy pequeña. Pero hijasmías, qué gustico da que te lo hagan, te lo pongan, te lo quiten y te lo frieguen, ¿me lo váis a negaaaaar? jajajaajajajajaaja
Amanecer o atardecer: hummmm... no sabría qué decir. Me gusta el amanecer pero odio madrugar. Venga, diré atardecer...
Té o café: los dos. Pero tomo más café (descafeinado) que té (infusiones de piña colada jejejejeje)
Complemento de ropa preferido: foulard
Quien o qué te inspira más: psssss.... todo, todos. Pero la luz clara del día y el sol entrando por mi ventana, son mis mayores hacedores de bienestar. Y cuando estoy bien, me inspiro rápido.
Fotografía o video: tengo que elegiiiiiiiiiiiir?????!!! me encanta fotografiar. Creo que se nota si pasas más de 10 minutos viendo mi blog, verdad? pero también me encanta el makingoff de los vídeos y he hecho de ellos un regalo bonito y entrañable más de una vez.
Practicas algún deporte, cuál: sí!! muchos!!!! ser mamá es lo que tiene. Haces atletismo todo el día!!: salto de pértiga (de fregona), 100 mts lisos (cuando ves que tu bebé se va a hacer daño y no llegas para evitarlo), 50 mts vallas (la que dice "vallas" dice juguetes, carricoche... cualquier obstáculo hasta llegar a tu hijo/a)...


Y hasta aquí puedo leer jejejejejejejejeje

Tras lo cuál y agradeciendo por enésima vez el cariño que me profesas, Sonia, te digo que:
NO ME LO MEREZCO.

Pues nada, hasta aquí el post de hoy.
Próximamente: Crónica de un mercadillo, novedades...

Un besico y feliz día, guindas.


6 comentarios:

  1. Felicidades por esos merecidos premios. Felicidades también para Sonia por ser tan estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me los merezco, de verdad, Tani. Y sí que Sonia es estupenda.
      ¡Gracias!
      Un besico

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el premio.Si Sonia te trata así es porque tu con tus gestos y quehaceres te la has ganado.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va Karamela!! si por eso digo que no me lo merezco. Porque gestos por mi parte, pocos! y ella siempre se acuerda de mí!!!
      Bs!

      Eliminar
  3. Gracias por tu entrada, creo que no me merezco tanto, pero siempre es agradable...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí lo mereces porque seguro que eres así para todo.
      Dar sin esperar nada a cambio.
      Un besico!

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...