viernes, 1 de febrero de 2013

203. PANDORA FLOWERS

Algunos me llamarán exagerada pero es que yo ya huelo a primavera.

Y lo cierto es que en mi ciudad aun siendo invierno, es raro el día que no pasamos de los 18ºC.

A medio día, claro. Que por la mañana bien temprano y por la noche hace una rasca...

Así que en La guinda de ima nos estamos preparando para la llegada de la primavera.

Y qué mejor manera para hacerlo que adornando nuestras muñecas con flores.

Esta colección es limitada.

Las unidades disponibles son las que veis y en caso de agotarse, habrá que consultar disponibilidad de unidades y colores.


 Pulsera de cuero trenzado, con cierre Pandora y flor de plata con brillantito incrustado.
La flor no va anclada por lo que puede moverse a través de la pulsera.


Tres unidades violeta intenso con flores rosa, blanco y lila.



Pulseras de 20 cm de longitud aproximadamente.

Una unidad modelo rosa con flor blanca.



Una unidad modelo negro con flor blanca.




Cuatro unidades modelo camel con flores verde, negro, rojo y amarillo.



Dos unidades modelo blanco con flores rosa y azul brillante.



Son una monería puestas.



¿Te las vas a perder?.

Puedes encontrarlas en nuestra web y en los próximos mercadillos hasta agotar existencias.

Feliz día guindas.


.Fotos | la guinda de ima
Modelos | Mª José e Inma

5 comentarios:

  1. Las pulseras muy chulas, pero es que el estilazo de Mª José para llevarlas no tiene precio....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no me había dado cuenta de la otra modelo y tengo q decir que las pulseras en la muñeca de Inma tb lucen de escándalo :)

      Eliminar
  2. Pásate por mi blog, te espera un premio...Besos

    ResponderEliminar
  3. siempre tengo curiosidad en ver los blogs a los que otorgan premios, y al felicitar a "Chalecos by Sonia" estoy mirando todos los blogs. Felicidades por los premios y enhorabuena por tu blog y tu trabajo, me quedo siguiendote. besos

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...