lunes, 28 de enero de 2013

200. IMANES AMIGAS

Hola guindas, ¿qué tal estáis?.

Hoy vengo a contaros que el otro día recibí un encargo muy bonito.

Mi amiga Marife se iba a reunir con unas amigas muy especiales y quería tener un detalle con cada una. Y es que además, celebraban el cumpleaños de una de ellas.

Fue ver los imanes chic (click) de La Guinda de ima y a Marife se le ocurrió que podían estar genial.

Os dejo con la fotos del resultado.




Para personalizar los imanes se nos ocurrió bordar la inicial de cada una de ellas.





Lógicamente cada pizarrita iba con su tiza...





Espero que les gustara y que se pasen por aquí para decirlo jejejejejejeje
Bueno, corrijo, sé que les gustó porque mi amiga me lo ha dicho.
Y también lo dice AQUÍ (click) jejejejejejejeje En su blog de recetas fáciles.
Al que seguro no le perderéis la pista en cuanto lo conozcáis.
Y por cierto, gracias a todos los amigos de Marife que se pasaron por este blog ayer.
Fueron muchos y tanto para ella como para vosotros, MUCHAS GRACIAS.


Retomando os diré, que el encargo fue hecho con mucho amor
 y la preparación del pedido, con mucho cariño.






Que tengáis feliz lunes y feliz semana, guindas.


Fotos | la guinda de ima

7 comentarios:

  1. Que chulis !!!....y que detalle más bonito,para unas amigas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que quedaron kukis! ji ji ji ji
      Gracias Laura, eres un amor.

      Eliminar
  2. Aunque la foto de grupo no fue posible.. te aseguro que les encantó!!!... a la cumpleañera casi casi más que su regalo de cumple ;-)).
    Te han quedado genial las fotos!!
    Y doy fe que al abrir el paquete salieron los regalitos y además una oleada de cariño que me echo pa’tras y todo! Eres un sol!
    Y que te quiero, leñe!!!!
    Deseando estoy de ir a Murcia a darte una achuchón. Cada vez son más las ganas, así que cualquier día.....

    Muack y requetemuack!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay madre mía que me da un apretón de tanto azúcar!!!! Me gustan las pizarras si señora, muy buena idea. Bsss

    ResponderEliminar
  4. Precisamente descubri tu blog a partir del suyo de cocina.
    Las pizarritas me parecieron monisimas y los buhitos marcapaginas un capricho.
    Ya ire entrando con más tiempo, un petonet.

    ResponderEliminar
  5. Son monísimas estas pizarritas, un detalle que me ha encantado.

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...