viernes, 25 de enero de 2013

199. LETREROS PUERTA

Estas navidades el pedido estrella fueron los letreros para puerta.

Un artículo que tengo que decir, va a quedar descatalogado en breve. Por lo menos en este formato y tamaño. Y pronto os mostraré porqué. De verdad. ¿Sabréis esperar?
Prometo no dejaros sin un artículo bonito para decorar la habitación de los peques.
Eso jamás jejejejeje

Pues entre unas cosas y otras, todavía no os he subido las fotos de esos letreros.

Empezaremos con el letrero para Irene.

Su mamá se llama Silvia y es amiga mía desde que éramos muy pequeñitas.

Espero que quedaran contentas con su letrero. Y con el resto de letreros que me encargaron... jejejejejejejeje (gracias, bonica)

Aunque hoy os mostraré sólo el de Irene que llevo prisa, vale?



Elegí para Irene los colores malvas. Unos tonos que me encantan personalmente.



Hecho con mucho amor. Y para que salte a la vista este corazón de madera con un TE QUIERO grabado.
Que es que nuestros peques nos vuelven locas... de amor y lo que no es amor jejejejejeje



Feliz día y feliz fin de semana, guindas.


Fotos | la guinda de ima

2 comentarios:

  1. Son muy chulos Anabel, tiene que quedar preciosos colgados...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo! Sonia, qué bonica eres!gracias!
      A ver si alguna mami me manda una foto de los letreros colgados y salimos de dudas jejeje
      bs!

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...