jueves, 24 de enero de 2013

198. LA DULCE VIP

¿Recordáis a mi amiga Carmen la VIP?
VIP porque siempre ha sido mi mejor clienta.

Pues ella es la persona que está detrás de este blog




¿Sois de Murcia?, ¿Vuestro hij@ hace la comunión esta primavera? ¿Quieres sorprender a tu pareja en su cumpleaños? ¿Inauguras una nueva tienda en tu localidad haciendo realidad tu sueño?
Decora tus momentos con algo dulce.
Carmen os hará la mejor tarta, las más ricas galletas, o las más suculentas cupcakes para dar este toque de sabor que haga recordar a tus homenajeados por mucho tiempo ese momento tan especial.
Os dejo su web en el enlace de arriba para conocerla, ver su trabajo y contactar con ella.
¿No me negaréis que esta tarta iPad no es la caña?

  


Hay tartas para abuelos, niños...




Ya sabéis, tenéis que visitarla y tomar buena nota!!

Feliz día guindas!


Fotos | te quiero comer

2 comentarios:

  1. La Vip es muy afortunada de tenerte cerca. En estos tiempos que llegan, que te tiendan una mano amiga, es el mejor regalo que se te puede hacer. MUCHAS GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo que haces está muy rico, ¡¡YO DOY FE!!
      Y no quiero ser la única en admitirlo.
      jejejejeje
      Besos!!

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...