martes, 22 de enero de 2013

197. NUEVO MODELO MARCAPÁGINAS

No es que nos hayamos cansado de los buhoneros.
Al contrario, el búho sigue siendo uno de nuestros animales fetiches y esperamos tenerlo con nosotros muuuuucho tiempo.

Pero nos gusta experimientar con lo que ya tenemos y buscar nuevos compañeros de viaje.

Y en este caso seguimos con animales que vuelan.

Os presento nuestro marcapáginas "nice bird".



Ya sabéis que tenéis que mantener el hábito de leer que si no La Guinda se pondrá triste.
Me da igual que sea el Marca, una revista de coches, que leais Las 50 sombras de Grey, o el cuento de Blancanieves a los peques.
Hay que leer.
Porque enriquece el alma, alimenta nuestra capacidad de soñar y porque nos enseña a escribir correctamente y sin faltas de ortografía.





Besitos guindas y feliz día.

Fotos | la guinda de ima

8 comentarios:

  1. Con mi libro digital se me han quedado los marca páginas off, pero los echo de menos la verdad, y te ha quedado muy mono el pajarito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué nivel Maribel!! libro digital!!! Yo que te iba a mandar un buhito en el paquete... jejejejeeje
      Gracias princesa. Un besico a los cuatro!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pues sí. A ver qué más inventamos jejejejejejeje. Besicos.

      Eliminar
  3. Esas patitas son lo mas, me encantaaaaaa!!!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...