viernes, 18 de enero de 2013

195. IMANES CHICS

Hoy os traigo una pequeña novedad de mis cositas.

No es un gran artículo y ni siquiera es imprescindible, pero sí es muy útil, polivalente y además resultón.

Os presento el imán chic de La Guinda de ima.

Un imán para el frigorífico con múltiples utilidades y decorado en dos variantes: 
- botones de madera
- botones de tela.



Sus características son las siguientes:

Incluye pizarra para dibujar con tiza.

Estas medidas son aproximadas, pero podéis haceros una idea del tamaño si tomáis como referencia mi mano.



En la parte trasera podéis apreciar el imán de Neodmio (el más potente del mercado) y la pinza de madera del tamaño de cualquiera que podáis tener por casa. Vamos, que es una pinza de la ropa de toda la vida.
Así podrás prender la lista de la compra o cualquier notita adicional.




El pack incluye una barra de tiza (of course).
Eso sí, la imaginación para escribir en la pizarra la pones tú ;)



El hecho de que esté provista de pinza y de imán, hace este artículo muy versátil.
Pudiendo utilizarse en tu propio negocio para marcar el precio de algunos artículos en bandejas, maceteros...




O dándole a tu frigorífico ese aire desenfadado y diferente en cuanto al típico imán de nevera.
No me diréis que el que tengo en mi cocina no es simpático.
Lo decoré estas navidades y en vez de un botón, lleva la cabecita de un muñeco de nieve.



Además puedes apoyar la barrita de la tiza en la parte superior de la pinza.
¡¡Asi siempre estará a mano!!



Feliz fin de semana, guindas.


fotos | la guinda de ima
 

4 comentarios:

  1. Yo tengo el mio y la verdad es muy útil...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aude! Me alegro mucho que lo digas porque si lo digo yo van a pensar que es propaganda jejejejeejejejej
      Besitos a los peques.

      Eliminar
  2. ¡Hola, Ima! Me encanta tu blog, sobre todo tus buhos (en cualquiera de sus versiones) y me parecen fantásticos los marcapáginas con goma. Había visto algo parecido, pero los tuyos son preciosos. Estas pizarritas también me parecen una gran idea. ¡Felicidades!
    Desce Cíclope Imagen esperamos que sigas así
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Jesús!
      Gracias por tus palabras!
      Nos encanta que os gusten nuestras cositas, y que valoréis la estética del blog, ya que intentamos en la medida de nuestras posibilidades tener una imagen cuidada y agradable para quien nos visita.
      Esperamos que vuelvas pronto!
      Un besico!.

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...