martes, 8 de enero de 2013

192. XMAS MARKET VERDOLAY

No suelo estar tanto tiempo sin actualizar el blog.
Y en esta ocasión creo que comprendéreis mi demora si os cuento que el día posterior al Xmas Market de Santo Ángel, es decir el domingo 30, mi chico tuvo un accidente aparatoso con la moto y me dió un susto tremendo.
Desde entonces La Guinda de ima ha estado "out".
Ahora que ya tiene el alta y lo tengo en casa, espero resarciros con posts interesantes y cosas bonitas.


¿Comenzamos?

No podíamos empezar de otra manera que no fuera con el minireportaje sobre el mercadillo que os he comentado, llevado a cabo por las chicas de 2Clickas La fábrica de chapas (podéis conocerlas y seguirlas en facebook y en twitter. ¡Sus chapas son supermolonas!).



 Tuvo lugar en sábado 29 en el VERDOLAY CLUB BAR (Centro deportivo Verdolay, C/General Sanjurjo, 30151 Santo Ángel (Murcia) y la verdad que como fue hasta las 15h de la tarde aproximadamente, se me hizo cortito. Además de muy ameno y divertido.

Salpicado con agradables reencuentros (Fernanda de Anananda), con simpáticas compañías (Puri de La Rastita Presumida y Encarni de Bille en Bois), impresionante descubrimiento (Maribel de MFlower) e inmejorables mimos de habituallamiento llevados acabo por la insuperable Ester de Nesspresate (te quiero, nena. Y te debo una birra.).

La música que amenizó la mercadillo estuvo genial y las tapas del club, espectaculares.
Creo que del tandem club-bar, me quedo con lo último jajajajajajajaja

VERDOLAY CLUB BAR - el Club deportivo más chic




















Dicho todo ésto, ahora os dejo con los documentos gráficos que confirman el mercadillo tan bonito que hicimos. Eso sí, sólo una parte. El mercadillo era muuuuuuuuuuuuucho más.
Lo que pasa es que a mí me da un no sé qué qué se yo, meterme donde no me llaman y sólo le hago fotos a los puestecicos que me pillan cerca y/o con los que tengo confianza.

A no todo el mundo puede gustarle este interés mío e incluso me da apuro por los organizadores, que se puedan molestar por mi iniciativa.

Venga, no me enrollo más.
Ahí van mis foticos.


Puestecico de La Guinda de ima.




Mis compis de mercadillo y hermanas. ANANANDA. Y el reencuentro con Fernanda que hicimos juntas el bachiller en el Instituto Alfonso X El Sabio de Murcia. Pero qué fuerte miramariquétedigo! jejejejejeeje




¿Habéis visto qué cosas más preciosas hacen en cuero y con abalorios?
Podéis seguirlas en Facebook.


 Hizo un día bonito, la verdad, y fueron muchos los que por allí pasaron.
Sobre todo a la hora del aperitivo, ¿por qué será? ji ji ji ji ji



No os voy a descubrir nada nuevo de La Rastita Presumida (Puri).
Es mi talismán y sus amigurumis me tienen enganchada.



Podéis seguirla en Facebook y además tiene blog. Pincha AQUÍ.

¿Pero habéis visto qué ositos más preciosos? ¡¡Y atención a la novedad!!
¡¡Gorritos para el frío de animalitos!!



¿¿¿Y sus relojes tranquilos para gente estresada???
Lacañadespaña.



Y por último mi otra compi de mercadillo y el gran descubrimiento.



Maribel de Mflower, que hace virguerías con las fornituras, abalorios...
Además hace talleres para aprender a hacer cualquier tipo de complemento como sortija, pendientes...



Os dejo enlace a su web AQUÍ.




Además podéis seguirla en Facebook y en Twitter.




Y hasta aquí la crónica.

Nos vemos prontito, guindas mías.

Un besico.


Imagen cartel | 2clickas la fábrica de chapas
Foto Verdolay Club Bar| david frutos
Fotos mercadillo | la guinda de ima

4 comentarios:

  1. Gracias guapa!!
    Vaya reportaje, jeje. me vas a sonrojar!!
    ¡Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda yaaaaaaaaaa!!! yo sólo digo lo que veo, y lo que ví, me gustó mucho!!
      Un besazo bonica!!

      Eliminar
  2. Buen di, buenas tapas, reencuentros, descubrimientos y el maromo chachi asi que todo perfect!! Me alegro guapa. Bss

    ResponderEliminar
  3. Me preguntaba que te habría pasado, y me alegro mucho que todo haya quedado en un mal sueño. Bienvenida otra vez y con ganas de ver nuevas cositas tuyas. Felíz Año guapa.

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...