lunes, 17 de diciembre de 2012

188. MERCADILLO DE LA FLOTA

Hoy os hacemos crónica del mercadillo de La Flota.
Hizo un día de temperatura veraniega.
Y no miento si digo que 20ºC es una temperatura veraniega, o no?
Después del Mercadillo de El Palmar (click para +INFO) donde mis pies bien podrían haber enfriado un buen Gintonic, el domingo me sobraba hasta la chaqueta (ojo! no digo el abrigo, digo chaqueta, es decir, me sobraba to-do).


Esta vez había alguna novedad que otra en nuestro puestecito, pero os la desarrollaré otro día, ok?



No podían faltar nuestros marcadores buhoneros.
Que son el éxito de La Guinda últimamente.
Y esta vez apliamos nuestra variedad de puntos de libro.
A ver si animamos al sector joven a la leer más jejejejejejeje


Y como rezaba el cartel anunciador del mercadillo, LA NAVIDAD empieza en LA FLOTA.
¿Y cómo sería una Navidad sin flores de Pascua?
Pues como un jardín sin flores...


Y ahora empiezo con las compis, que ya sabéis que a mis vecinas de mercadillo siempre les hago foticos para que conozcáis qué cosas más bonitas hacen.

Aquí tenéis a CAROLINA CARACOL. Las velas más chulis, originales (¡¡¡con forma de pasteles!!!) y económicas que podáis encontrar.



Los maravillosos complementos de BILLE EN BOIS.
Esta vez no me pude contener y me llevé mi parejita de pendientes jejejejeje
Pero como véis hace llaveros, collares,...
En la foto podéis ver a Encarni, Esther, Aude y Anabel.


Las chicas de SUS COSILLAS, un puesto y unas cositas preciosísimas!!



Mi inseparable Aude  de Mi BaBy Monde.
No os lo llevaríais todo??!!!
Rubia, contigo al fin del mundo y de los mercadillos! jejejejejejeje


Y la reutilizable y ecosostenible del grupo.
Os presento a Esther y su marca NESPRESSATE.
Flipad con sus cositas.
Diademas, broches, pendientes, sortijas,... un sinfin de trabajo que le da George.
El Clooney, se entiende jejejejejejejeeje


Y por último nuestra amiga YOLANDA de ADALIÖN KAWAII con la novedad para este mercadillo.
Sus muñequitos Keka&Keko.
Preciosos? No. Lo siguiente.
Además se les quita los pañaletes y los gorritos.
¿Habéis visto cosa más mona?
Jamás jejejejejejejeje


Hizo un día precioso y aunque otros mercadillos se dieron mejor que éste, pasamos un día estupendo,
entretenido con la animación para los niños y la compañía de los murcianos encantadores que viven en el Barrio de La Flota de Murcia.

Hoy en la revista digital GUAPAMURCIA (click AQUÍ para +INFO), 
podéis encontrar otra crónica ilustrada sobre el evento.

¡¡Gracias a todos por vuestra asistencia!!

Espero que los clientes de La Guinda de ima quedaran satisfechos.

Hasta pronto guindas!

Fotos| la guinda de ima

4 comentarios:

  1. Anabel me encanto verte de nuevo, y decirte que me encantaron tus trabajos, tienes cosas monísimas, y todo estaba expuesto con mucha gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Tani, qué dulce eres. Siempre con una palabra cariñosa!
      Muuuuchas gracias!! me encantó verte!! Y es que tengo algo de gracejo, y me encantan los detalles, ¿se notó? jejejejejeejejejeje
      A ver si dentro de poco te sorprendo como una buena alumna jejejejeje
      Besicos!

      Eliminar
  2. Muchas gracias Anabel...Yo hasta el fin del mundo ya me conoces...jajaja...Te tengo una envidia lo haces todo tan bonito y en un momento haces un articulo con unas fotos impresionantes...Besos...

    ResponderEliminar
  3. Que linda eres!!chulisimo tu blog.
    Carolina Caracol.

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...