jueves, 29 de noviembre de 2012

184. CACTUGUINDA III


Hoy os presentamos dos modelos de CACTUGUINDA.

Una planta preciosa que no necesita riego y decora como la más bella y natural.

Deja una nota prendida a su tronco. O una foto. O los pendientes, esa pulsera que más te pones, el reloj... ¡échale imaginación!.

Tiestos de barro, pintados y decorados por La Guinda de ima
No encontrarás otros iguales ni tan cucos.









Miden unos 30 cms aproximadamente desde la base del tiesto a la parte más alta del cactus.

Si quieres +INFO de las CACTUGUINDAS, no dudes en dejarnos un e-mail a:

infolaguindadeima(arroba)gmail.com


Feliz día guindas.

5 comentarios:

  1. Inma, son preciosísimos, y un regalo estupendo para navidad...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia. A ver si la gente se anima a poner un toque diferente en su estantería, vitrina, habitación, escritorio...jejejeje
      Un besico

      Eliminar
  2. Muy bonitos y sobre todo multiusos, me encantan, y como dices vale para cualquier parte de la casa. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Qué mona y graciosa esta planta, decorativa y útil, me encanta.

    ResponderEliminar
  4. amor de mis amores!!! soy tu flor, que yo ya se que estas liadisima con tus cositas, que estás a tope preparando tus maravillas, presentando un trocito de tu imaginación en cada mercadillo, que lo sé y que por una parte estoy super contenta porque eso significa que tienes mucho curro y que ojalá que se venda todo todo y que estés como loca preparando más material, aunque por otro lado mi parte egoísta te eche de menos!!!! jajajajaja

    besazos churri mia!!!!!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...