martes, 27 de noviembre de 2012

183. RENOVARSE

Los que conocéis a La Guinda sabéis de sobra el interés por diversificar artículos y por conocer nuevas técnicas.
Para ello nos interesamos por aprenderlas y experimentarlas.

Por este motivo este fin de semana hicimos un taller de Pintura aplicada en tela con la técnica del estarcido.
Aprendimos a hacer nuestras propias plantillas y las diferentes variaciones del estarcido.
Nos trajimos a casa un mantel individual y una servilleta decoradas a nuestro gusto que quedaron monísimos.

Gracias a Julieta sin Romeo por poner a nuestro alcance este tipo de talleres.
Gracias a Tani de Mi Lunata por ser tan buena maestra y por hacer que 4 horas parezcan un suspiro.

Os dejo unas fotitos del taller.

Comienza el taller

Aplicadísimas con las plantillas y mimadísimas con las chuches.

Manteniendo el pulso con el cutter

Mantel dulce apuntito de finalizar.

Mantel navideño a falta de 3 muérdagos.


Dentro de poquito os podremos presentar algunos artículos con esta técnica.

De momento andamos muy liados con el mercadillo de este fin de semana en El Palmar (Murcia) jejeje.



¡Besos guindas y feliz día!

9 comentarios:

  1. Estoy deseando ver la aplicación de la nueva técnica, seguro de que da unos resultados espectaculares...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad q nos encantó hacerlo y así poder aplicar otras técnicas a nuestros moois! Jejejejeje
      Besicos!

      Eliminar
  2. Que bonitos los manteles, me encantan, y que envidia de tiempo para hacer cursos. Un saludo, Mónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonica.
      Pero te puedo asegurar que a mí personalmente el tiempo no me sobra de las obligaciones que tengo.
      Anímate y a ver si hay suerte y se alinean los planetas que puedas tb hacer algún taller que otro.
      Besicos!

      Eliminar
  3. Te han quedado muy chulas las fotos. Gracias por tus palabras, fuiste una alumna muy aplicada, y estoy deseando ver tus trabajos, no tengo la menor duda de que serán preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tunear las fotos jejejejeje
      Gracias por tus palabras.
      Un besico!

      Eliminar
  4. Que bien Ima,que taller más chuli, me encanta el estarcido,tiene muchísimas posibilidades,seguro que harás cosas preciosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Piluka mía, se intentará jejeje
      Un besico precioa!

      Eliminar
  5. Estoy deseando ver cositas con esta técnica. Para Reyes ya no llegamos, ¿no? ¿Y para el 28 de enero?

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...