viernes, 26 de octubre de 2012

175. PREMIOS

Desde hace unas semanas y unos días, tres mujeres encantadoras se han acordado de este blog y esta guinda que os escribe, para dedicarle un premio.

Bueno, tres, porque cada una me obsequió con un regalo. Y todavía ando preguntándome por qué me los dan, porque soy un rato "siesa" para las relaciones blogueriles jejejejejejeje

Y la verdad que les debo un post, para por lo menos agradecerles (agradeceros) el detalle, y de paso, mostraros al resto sus maravillosos trabajos.

La primera que me dió un premio fue Aude.
Una chica estupenda mamá de dos soles que conocí en el primer mercadillo que hice y que crea unos artículos estupendos para nuestros peques. La calidad de las materias primas y el "savoir faire" de Aude os sorprenderán gratamente. Pasaros a conocer Mi baby Monde (clik). Tiene tienda on line!!


Y luego llegó el premio de Cuca (click) 


Y el de Lola (click)


Gracias a las tres.

La verdad que como dije soy un poco pasota de los premios.
Más que nada porque no tengo mucho tiempo y el que tengo lo utilizo para confeccionar mis cositas.
Así que entiendo que realmente quien se merece estos premios, son aquellos que miman las relaciones blogueriles. No yo.

Por eso sobre todo os estoy tan agradecida. Por pensar en mí.

No paso estos premios a nadie en concreto. Quien tenga el gusto de ponerlo en su vitrina, que se sume y se lleve una copia jejejejejejejeje

Tampoco haré el meme/test o como se llame que va implícito en el premio de Lola.
Lo siento a horrores, pero además de mi falta de tiempo, no sabría qué decir de mí!! jejejejeje

GRACIAS
DE CORAZÓN.

Nos vemos pronto, mis guindas.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Anabel por los cumplidos, no me los merezco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí los mereces. Y ya verás cómo me da la razón todo el que se pase por tu casita.
      :D
      besos

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...