viernes, 19 de octubre de 2012

172. MÁS BÚHOS


Doctor, veo búhos por todas partes, ¿qué me pasa?.

jajajajaajjaja

Pues sí, me persiguen.

Pero ¿es que no son adorables?

Pues éso. Os presento los siguientes búhos.

Aviso: Estas pulseras son parte de una edición limitada.














En estos momentos sólo hay disponibles dos pulseras con el búho en rosa.

¡Qué cosas! yo pensaba que serían los primeros en "volar" en el mercadillo, y mira tú por dónde, todavía "vuelan" conmigo jejejeejejejeejeje


Sólo 2 unidades disponibles


Un beso mis guindas!

3 comentarios:

  1. Que bonitos los buhos guapa, son irresistibles, me encantan, a ver si se te escapan volando! Un Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se escapen, que se escapen!! jejejejejejejejeje
      Un besazo bonica! y muchas gracias por tus visitas y tus palabras bonitas.

      Eliminar
  2. Hola??? perdone llevo tiempo sin venir, no, no me he perdido, si me se el camino, y la cosa está en que pasar, he pasado, pero comentar...me lo impedía una pequeña hambrienta. Por fin me ha soltado, justo para elogiar tus últimas creaciones, nena, que vaya arte que tienes. Muchos buhos si, pero muy originales también. Besos!!!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...