jueves, 18 de octubre de 2012

171. LOS BUHONEROS MARCAPÁGINAS


Porque una imagen vale más que mil palabras y muchos ojos ven más que dos ji ji ji ji.







Mis bonitos búhos además de facilitarte la lectura decorarán tu libro.
Y sí!!, hablan mucho!! pero porque tienen a quién parecerle!! jajajajajajaajaja




Alucinada quedé porque "volaron" literalmente de la parada del mercadillo de La Alberca.

Qué lástima no haber tenido material para confeccionar más porque sabía que gustarían, ¡¡aunque no tanto!! jejejejejejeje.

Aunque estoy pensando que además de búhos (reconozco que últimamente estoy muy "búho"), puedo hacer ovejas!!! no sé, cualquier animal redondito, no?

Ah! por cierto, los podéis reservar desde ya porque volverán a estar entre nuestras guindas, eh?.

Un beso amores!


10 comentarios:

  1. A mi me encantantaron y no me sorprende que volaron...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra q te encantaran Aude! La verdad q a mí me enamoraron y aunque me desprendí de ellos con orgullo por su acogida me daba un poco de penita. Con lo q me gusta leer, me los quedaría todos!!! Jajajajajaja
      Beso!

      Eliminar
  2. Muy, muy bonitos y superprácticos, con lo que yo leo, animo con las ovejas que tienen que quedar preciosas. ¿Como las llamaras? ya estoy deseando saberlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUes no lo he pensado!!! ¿Tan pesada soy con nombrar a todo de forma personal? jajajajajajaajajajajaja
      Un besazo bonita!

      Eliminar
    2. De pesada nada de nada, es super original y me encanta que se nombren las cosas, pues les das una personalidad a tus creaciones que se lo merecen y mucho.

      Eliminar
    3. ains, si es que te tengo que querer! qué maja!!! Muaks!! <3<3

      Eliminar
  3. De verdad nena no sé de donde sacas tantas cosas.... me encantan tus buhos
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una monada los buhos y los comentarios son geniales..Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia! jejejejejejejejejeje
      Estos búhos a parte de parlanchines, tienen chispa! jajajajajajajaja
      Bs!

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...