miércoles, 17 de octubre de 2012

170. MERCADILLO LA ALBERCA

No es una novedad que todo lo que CACTUS EVENTOS hace, lo hace con muuuuuuucho cariño.
Y cuando las cosas se hacen así, no pueden salir mal.

Aquí os dejo unas imágenes del mercadillo de este domingo en LA ALBERCA.

Adelantar que se nos dió de lujo.
La Guinda de ima tuvo una gran acogida y todo el mundo se paraba.
Unos compraron (muchos gracias a dios jijiji) y otros no.
Pero la inmensa mayoría se llevó tarjetita.
Y todos, una sonrisa sobre todo cuando descubrían mis dulces de fieltro jajajajajajajajajajaa.
Así que espero que os hayáis pasado por aquí (o por facebook) y que pronto podamos hacer cositas juntos.




Afluencia masiva de público. No os lo podéis ni imaginar.



Ambientazo hasta en la hora de comer. y cosas preciosas por descubrir


Un día preciosa que nos hizo oyessss




Vistas desde mi parada jejejejejeje


Hora de comer. Dos paellitas que hicieron y a los artesanos nos invitaron.
Decir que estaba riquísimo, se queda corto.
En serio.

Las Cactuguindas vistas por CACTUS EVENTOS. Ya os subiré fotitos mías para que las veáis todas de cerca.

Me encanta el merengue que no engorda!! jejejejejejejeje


Peter Pan, mis vecinos y sus preciosidades en papel.



Mi otra vecina. Carolina Caracol y sus velitas para soñar. 


Carolina y Anabel.

Mi parada de noche. Con lo que iba quedando y con novedades, sí!!! jejejejejejee


Mi otro lado de la parada nocturna jejejejejeje

Hubo guindas que "volaron". Lástima no haber llevado más!
Pero os las presentaré prontito!!

Y hasta aquí.

Mañana más!

Besos mis guindas!!

Pd.- los que tengáis FB imagino que podréis ver más fotos que la organización ha subido. No perdéroslas si no fuísteis. Os pondrán los dientes largos, pero así veréis cuánto arte hay en nuestra región!! Pinchad AQUÍ.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa,siempre es gratificante ver la respuesta al trabajo bien realizado,besos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, gracias bonica!
      La verdad que sí. El tiempo (mi escaso tiempo!! jejejeje) invertido en mi guinda, ve su recompensa con días como el del domingo.
      O también cuando alguna amiga me llama para que la saque de algún apuro o cuando otras me encargan cositas para ir a un cumple...
      La verdad que sí! ;D
      Un besazoooooooooooooooo

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...