martes, 2 de octubre de 2012

165. ENZO


ENZO es mi nuevo sobrino.

Un angelito que vino hace poco más de 15 días a nuestras vidas.

Buenecico como él sólo. Come-duerme-come-duerme...
Y si se queja es por hambre.
Así que sus papis están encantados con él.
Y l@s tit@s y l@s abuel@s estamos loquitos.

Y como el que no quiere la cosa, así, sin darnos cuenta, La Guinda de ima últimamente está venga trabajar por y para los niños.
Así que en esta ocasión tan especial, preparamos un babycubito .
Todos sus artículos confeccionados en tela de algodón, fieltro y abalorios de madera.

¿Qué llevaba el babycubito de esta ocasión?

Pues primero vamos a vestir a Enzo.







Una vez vestido, vamos a procurar que su chupete no termine en el suelo con un precioso chupetero personalizado con su nombre.




Ahora vamos a distraer a Enzo.
Hasta que sea capaz de correr y jugar, la cunita y el carricoche aburren.
Son un tostón, ¿verdad pequeños?.
Por lo que...
¿qué mejor que un juguete muy colorido que le distraiga, que pueda morder, que pueda hacer sonar, e incluso con el que pueda acurrucarse cuando el aburrimiento y el sopor le invada...?

Nuestra última novedad.

Un sonajero con forma de sol.

Creado con tela de toalla de algodón y cintas.
En su interior lleva un cascabel.




Y por último, que no menos importante, por supuesto no podía faltar.. 
el famoso letrero con su nombre para la habitación de su puerta.






Que por cierto está siendo un éxito y ya tenemos otro encarguito.
¡¡Gracias Inma!!
Nos ponemos manos a la obra en un flissssss ;)

Y hasta aquí el post de hoy.
Siento estar un poco perdida, pero en breve nos pondremos al día.

Un beso mis guindas.



8 comentarios:

  1. Que suerte tiene Enzo. Todo es tan bonito...
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. síii!!! bueno, gracias. A mí me gusta cómo quedó todo y a su mami parece que también le gustó jejejejejejejejeje
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Que bonito el conjunto, es super práctico, no me extraña que a su mama le guste, ¿a quién no? que me gustaría poder regalar algo parecido a algún bebe de la familia o amigos, pero ná, mi hermana que no se anima y como no sea ella.... Bss guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea: regalos prácticos!! Jejeje
      A ver si se anima tu hermana o alguna amiga y te puedes poner manos a la obra
      bs!!

      Eliminar
  3. ¡Pedazo de babycubito con todos los detallitos! Todo precioso, pero esta vez me has sorprendido con el sonajero-sol y también el chupetero personalizado, muuuuuuyyyyyy chulos!!! Muchos besitos, guapa. Ll.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta sorprender, ya lo sabes ;)
      La verdad q quedó todo original y Enzo es un suertudo y un exclusivo jejeje
      bs a las dos! <3

      Eliminar
  4. v.como siempre in cre i ble, ahora vas y me corriges ja ja ja.monisimo de la muerte xata.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el sobri!!

    Los regalitos, ideales, super prácticos, me encantan!!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...