martes, 18 de septiembre de 2012

163. BOLSA DE MERIENDA


Ayer mi amiga A. me dió un tirón de orejas.

"Estás tardando mucho en actualizar el blog!."

Y tenía razón.

Así que entre puntada y puntada (tengo varios pedidos y además estoy haciéndole una canastilla a mi recién estrenado sobrino), me escapo para dejaros las fotos de la bolsa/mochila que le hicimos a una princesita muy especial.

Esperamos que os guste!



La bolsa puede llevarse como mochila.

Aunque sabemos que Marta le gusta llevarla tipo bolsa, así que le colocamos un tope a los cordones y la lleva bien pegadita a ella.




Gracias a su mamá Eva por confiar en La Guinda de ima.

Un beso mis guindas.

6 comentarios:

  1. Monísima la bolsa, me ha encantado la idea y la tela.
    Yo también vengo a darte un tirón de orejas. Nos tienes abandoná!!!! :(

    Te perdonamos porque sabemos que estás que no paras, pero tu sobri te echa de menos, jejeje.
    De aquí a na le vas a ver la cara de mosqueo.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abandonada??? Hace poquito le dejé wasap a tu costillo y ninguno de los dos me habéis dicho "ojos negros tienes"! Jajajajaja

      Deseando estoy de ver a mi sobrina. Y de saber su nombre ya ni te cuento, saboríos! ;P

      En fin, un besazo enorme a los 4. A mi japi el más grande!! Jajajajajaja

      Eliminar
  2. Así me gusta, que tengas en consideración la opinión de tus seguidoras, jejeeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta, que mis seguidoras comenten, jejejejejejejeje
      Oye, pero no me dices si te ha gustao la bolsa o no!!!! jajajajajajaja

      Por cierto, sigue en pie lo de los pendientes U.S.A.?

      Besos amor!!!!

      Eliminar
  3. Oooooohhh, qué monada! Pero qué requete-coqueta la bolsa para el almuerzo!!

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, olvidé poner que me encanta la bolsa es tan de princeeeesa, y sí, sigue en pie lo de los pendientes u.s.a., ya me dirás algo :)

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...