viernes, 7 de septiembre de 2012

162. TIENDA ON LINE


Hacemos un alto en el camino, entre novedades y demás, 
para presentaros la última locura de La Guinda de ima.

Y se llama: YATENEMOSTIENDAONLINE

¿Dónde?

En el portal de DaWanda España


Nos conocieron buceando en la red, les gustaron nuestras cositas y se pusieron en contacto con nosotros hace más de mes y medio para participar con ellos en este osado proyecto en España, formando así parte del grupo de pioneros de la comunidad DaWanda en nuestro país.

[...] DaWanda  tiene el mayor mercado de objetos únicos y hechos a mano de Europa. Actualmente unos 2 millones de compradores pasan cada día por DaWanda para disfrutar ojeando y comprando los productos de más de 140.000 diseñadores, artistas y creativos. Tras el éxito en Alemania, Francia y Reino Unido, queremos por fin crear una Comunidad DaWanda en España.[...]

Al principio no lo teníamos muy claro.
La mayoría de los artesanos que conocemos tienen sus tiendas alojadas en la web de Artesanio.
Pero sopesando las dos opciones, (teniendo en cuenta que todavía no nos sentíamos preparados para dar el gran salto a tienda on line) y ante la insistencia todo hay que decirlo, del equipo de DaWanda España, nos liamos la manta a la cabeza y ¡ahí estamos!.

Así que esta es la novedad de hoy.
Aunque realmente la puesta de largo fue el pasado lunes día 3 de Septiembre, que fue cuando la web empezó a funcionar oficialmente.

Si bien a día de hoy, todavía estamos empezando a subir a la tienda on line todos nuestros artículos disponibles, nos hacía mucha ilusión empezar a compartir este proyecto con vosotros desde ya.
Vamos y "en resumiendo", que no sabemos guardar un secreto, leñe! jajajajajajaja

Ya puedes visitar la tienda virtual de La Guinda de ima en DaWanda pinchando AQUÍ.

Aunque os recordamos que hasta el día 12 estamos de vacaciones (modo ironía ON)

Besos mis guindas.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!!
    De corazón, un gran salto y muy merecido! Acuérdate de las titas cuando seas megafamosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero, ¡por favor! ¿¿¿Por qué no he visto esto yo antes??? ENHORABUENA, con mayúsculas y bien fuerte. Pasito a pasito estás convirtiendo la Guinda de Ima en algo grande.¡Que siga así!

    ResponderEliminar
  3. Pero buenoooo, lo que me he perdido estos días, la Guinda tienda online!!! Puedes sentirte orgullosa de todo lo que estás consiguiendo con tu trabajo. Besicos, Ll.

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...