lunes, 20 de agosto de 2012

151. NO ME DES LA CHAPA


"No me des la CHAPA, mamá"


Pues aquí van unos collares para las más jovencitas de casa.

¿Que tú te sientes así? ¿jovencita?. Estupendo.
Éste es tu complemento para llamar la atención donde vayas.

Creado con cadena de bolitas de colores y chapas metálicas de botellas.

Sólo disponibles en estos colores que os presentamos hoy aquí.
(las ilustraciones pueden variar en color y forma)


















 ¿Cuál es tu chapa?








Para cualquier consulta o pedido nos encontrarás en laguindadeima@gmail.com

o en cualquiera de la redes sociales que más utilices (facebook, twitter,...)

¡Un beso!


Nota: Las ilustraciones son de planetabasura.com

3 comentarios:

  1. ¡Pero qué cosa más mona, por favor! Son unos collares super coquetos.

    Y lo de "no me des la chapa, mamá" me encanta, jeje. A ver cuánto tardan a ti en decírtelo ;-)

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene! La verdad que son cuanto menos, originales.
      Y que sepas que le queda nada para decírmelo al ritmo que va de lissssta jajajajaajajajajaajajajajaja

      Un besazo guapísima

      Eliminar
  2. Me parecen monisimos y muy graciosos, como bien dices super originales.
    Besitos wapa

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...