jueves, 16 de agosto de 2012

149. UN JARDÍN EN LA AZOTEA


¡Buenas tardes mis guindas!

Sigo por aquí, no me he ido de vacaciones.

Y voy a aprovechar para ir subiéndoos cositas nuevas que podéis encontrar en nuestra cesta de guindas.

Hoy toca hacer un jardín.

En la azotea jejejejejejejejejeje

Multitud de colores



Detalle de las horquillas


Espero que os hayan gustado.

Como siempre os digo, podéis poneros en contacto conmigo para cualquier duda, consulta o solicitud en

laguindadeima@gmail.com

Un beso.

4 comentarios:

  1. muy original v., como siempre innovando eres unica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias v.!
      Lástima q tu vayas siempre de peluquería y tengas pichicas en tu casa jejejejejeje

      Eliminar
  2. Jolin nena, mira que entro muchas veces por aquí para ver tus nuevas cositas pero no te comento porque me quedo con la boca abierta tia, me quedo sin palabras.

    Flipo tanto viendo las cosas que haces que no sé qué decirte, que me las llevaba todas a mi casa!!!!!!! jajajajajaja

    He dado el paseo virtual por el mercadillo y sinceramente te digo que eres super original, me encantan tus cactus, muy finos, mucho mejor que otros que he visto más adelante imitando los colores naturales del cactus y con macetas marrones de plastico....el tuyo está mucho mejor elaborado y más, cómo decirte, más.....clásico, más elegante, más uf, que no se como decirlo pero me encanta. Simplemente me encanta, y lo de los baberos que me decias que he visto en otro puesto tambien son superchulos, algunos imitando corbatas!!!! qué graciosos!!!

    El que me ha gustado mucho también es el puesto de los muñecos, me ha encantado, graciosisimo.
    Los demas, me parecen muy normalitos, camisetas, ropa hecha a mano, zapatos....no se, el tuyo tiene algo especial, y no me extraña que los extranjeros se pararan a hacer fotos, porque tiene un estilo así como ingles tus diseños, de estas casas tan cuquis que decoran ellos con esos detalles tan bonitos, hasta incluso los pasteles con los que toman el té.

    Te confieso que te dan ganas de pegarle un bocao a todos esos pastelillos, qué monos tia, de verdad, tienes unas creaciones super simpáticas y originales. Si yo tuviera una pasteleria no dudaria en llenar el escaparate con esa decoración.

    Tienes un toque elegante en tus cosas y eso gusta, a mi por lo menos me encanta, y ya sabes que te hago promocion por todas partes, ayer mismo una se trajo el ipad al parque y vimos broches tuyos y esos pasteles tan graciosos.

    Una está planteándose poner una bandeja de tus cupcakes en su mesa de salón para decorar, a ver si la convenzo!!!!!

    Besazos guapisima, eres un genio tia!
    Mariflor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres única nena!! Jajajajajaja
      si en general la gente se tomara la mitad de tu tiempo en observar y comentar, los q tenemos un blog seríamos superfelices de la muerte!! Jajajajajaja
      Gracias por decir que La Guinda es elegante. De verdad q me ha encantado, nena.
      Próximamente subiré más fotos de postres. Los mismos (tartas y cupcakes) pero otros modelos.
      Lo digo por tus amigas del parque ;D.
      Un beso princesa. Y a mi Alfonsico otro mu grande!

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...