martes, 7 de agosto de 2012

147. CRÓNICA DE LZCM

Buenos días a todas mis guindas.

Hoy vengo a contaros cómo fue la experiencia en LZCM (La Zona Crafts Market).

Llegamos sobre las 18h para montar el stand ya que se tenía planeado comenzar a las 19h.

Aunque estábamos cara al sol habían unos cenadores que nos mantenían a cubierto. Aún así, pasamos mucho calor montando nuestro escaparate oficial.

Y el resultado fue... ÉSTE


Los primeros visitantes fueron extranjeros.
Y una cosa que me llamó la atención poderosamente es que te pedían hacerles fotos a las cosas.
¿Curiosidad? ¿Copiaje comercial?
Véste tú a saber
.
Pero me chocó el detalle.

Además yo había puesto un cartel advirtiendo que no sabía el lingo, pero todos me hablaban en inglés.
Sólo una señora cayó en leer el cartel y me felicitó porque le hizo mucha gracia (que no sepa hablar inglés no quiere decir que no entienda ni papa y a la señora le entendí el congratuleishons jejejeje)

En fin, que aquella cita que se llamaba La Zona Crafts Market, bien se podría haber llamado La Zona Crafts Museum a tenor de tanto guiri echando fotos.

La Guinda de ima llevó un amplio surtido de sus creaciones como podréis observar en las instantáneas siguientes.


Complementos y camisetas entre otros.


Tuvimos una ayuda y una compañía inestimable.

A la guinda's family. Mi razón de existir.

Nuestras maravillosas CACTUGUINDAS y un surtidito (al fondo el letrero de ni papa de inglés)

Los cupcakes llavero de diferentes sabores colores

Vista general

 Si hay algo negativo de esta experiencia es que no contábamos con tan poca afluencia de público.
Varios fueron los factores que colaboraron a la escasez de asistentes.
Entre ellos que habían montado un circo entre nuestro mercadillo y la carretera y no se nos veía desde ella, que era la principal intención de los organizadores.
Lógicamente el circo montó su entrada orientada para dicha carretera, así que ni siquiera los espectadores que se acercaron a disfrutar del espectáculo circense advirtieron nuestra presencia allí. 
Ya que quedamos relegados a las espaldas de las carpas.

Vista desde detrás del stand de La Guinda de ima


He de decir que toda la gente que pasaba, se paraba a observar con detenimiento nuestras creaciones.
Y no es falsa modestia ni tampoco un engreimiento si digo que además era un stand que captaba la atención de la gente.

Variedad a pesar de no mostrar allí todo lo que hace La Guinda de ima.



Las CACTUGUINDAS. Os recordamos que los tiestos también están decorados por La Guinda de ima.

Y después de una tarde apacible, llegó la noche. Donde el público español empezó a aparecer rondando las 22h.
Y la verdad, no sé si el stand estaba más bonito de día o de noche.
Juzgad vosotros mismos (no sed muy duros jejejejejeje)

De todo un poco.

Vistra frontal

Vista frontal.

¿Ventas? Poquitas.
Aunque yo pensaba que no habría ninguna y sí las hubo.

Ah! y os prometo enseñaros las cositas que llevamos al mercadillo con más detenimiento
en los siguientes posts, vale?

En fin, que volveremos a hacer un mercadillo? por supuesto.

Gracias a CACTUS EVENTOS en particular, por la invitación y por darnos la oportunidad de acceder al público de esta manera. Y en general por cuidarnos a todos los participantes.

Y os invitamos a estar atentos a todo lo que organiza CACTUS EVENTOS (tienen Facebook y twitter), porque lo cierto es que cada uno de los artículos expuestos en La Zona Crafts Market eran de los más bonitos y entretenidos que he visto en un mercadillo (y he visto muchos).

Desde el pachtwork con MI BaBy MONDE (click), pasando por las camisetas divertidas de PELUCONAS (click), el reciclaje de mano de JOYAS INESPERADAS (click), el ganchillo intrépido con LA RASTITA PRESUMIDA (click) o el mágico mundo de MI CORAZÓN DE LANA (click), entre otros grandes artesanos. Me perdonen aquellos que no he nombrado, por favor...


Y hasta aquí la crónica de LZCM.


Un besico guindas mías.







Pd.- Por cierto, pregunta... 

...

...


Y NO VALE DARLE AL RATÓN Y SUBIR A VER LAS FOTOS.

...

...


¿Qué estampado tiene la tela que cubre la mesa de La Guinda de ima?

tic...

tac...

tic...

tac...

...

A) No tiene estampado. Es un color beige neutro.

B) no me fijé porque los artículos de La Guinda onnubilan al más observador (por bonitos, se entiende).

C) pos guindas, ¡qué va a ser! aaayyysssssss...

D) el estampado son hojas verdes del guindo

El primer acertante tendrá una participación extra en el sorteo que se celebrará en nuestra fanpage de Facebook cuando consigamos llegar a 1.000 guindas en nuestra "cesta" de la red social.
(Aunque puede participar todo el que viva en territorio español, tenga o no abierta una cuenta facebook).

¡¡POR CIERTO!!
¡¡Gracias a los nuevos seguidores blogueros!!


17 comentarios:

  1. quedo muy bonito y original, como todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja como no vale dar marcha atras ja ja...sere legal y no contestare ja ja....me he quedado prendanda de los cupcakes, de las piruletas de los collares de las camisetas...de los cactus en la maceta que se que tienen un nombre...pero ains...jajaja...y si opino que a la luz de la lamparita el stand quedo super romantico...see you kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruth qué legal!!! Jejejeje
      sabes q mi hija no se llama como tú de chiripa? :)
      La verdad que sí parecía muy romántico el stand de noche. Y eso q mi cámara no es profesional y encima no sé hacer buenas fotos.
      Nos encanta que te guste todo!
      Un besico!

      Eliminar
  3. JAJAJAJAJ!!! pos guindas, que va a ser, aiiinnns!!! jajajjaa.
    Que sepas que es en lo primero que me he fijado cuando he visto la foto en facebook, no se pq pero me he dado cuenta. Asi que he abierto el blog pa ver que explicabas de la experiencia.
    Me alegro de que todo fuese bien y de que a pesar de las pocas ventas haya otro mercadillo.
    Un besico mi superguinda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maeeeeee participación extra en el sorteo si decides participar!!! Jajajajajaja
      que la gente siga dejando las respuestas por si luego fallan los titulares jajajajaja
      Qué observadora eres, leches! :)
      Un besico para tí y para las minihadas de piluluetas

      Eliminar
  4. SEGUID DEJANDO LA RESPUESTA POR SI LUEGO FALLA EL TITULAR. UN BESO.

    ResponderEliminar
  5. Guindas por favor, guindas!!! es en lo primero que he fijado...he dicho mira mi vecina que detallista que hasta el mantel tiene guindas jajajaaja!!!

    Nena que monada todo, precioso!!!

    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja sí guindas!!! Jajajajaja
      Nombrada 1° suplente para el extra del concurso!
      Te acuerdas del muro hablando de la suerte de encontrar algo q supera con creces lo q buscas?. Pues fue esta tela!!!
      Jajajajajajajajaja
      bicos paisana!

      Eliminar
  6. Joooo, no me he fijado.estaba curioseando todo lo que habías llevado.y otra vez joooo, me hago mayor, yo siempre he sido de hacer trampas!!!

    ResponderEliminar
  7. Joooooooo cuanto siento que estés perdiendo facultades... Jejejejejeje ;))
    Consuélate. Eres una buena persona.
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Pues guindas, nena, qué van a ser! si me he dado cuenta a la primera foto, qué detallazo poner el cobertor de guindas ¡precioso puesto!

    A mí los puestos así al final me dan angustia ¿sabes? porque me lo quiero llevar ¡todo! el puesto entero, la mesa, el mantel, así tal cual!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tita!
      Qué susto me has dao cuando he leído que te daba angustio ver puestos así! jajajaajajajajaajajajja La verdad que al principio pensé que se quedaría muy vacío, y lugo mira! jajajajaajajajaja
      La verdad que menos es más. El segundo stand que monte no va a tener tantas cosas encima de la mesa porque si no, no se lucen, no crees?
      Ains, pero quedó todo tannn... taaaannn... cuqui!
      Besitos a las peques y a tí uno bien grandote!

      Eliminar
  9. Nena!!! que chulada y que currazo!!!
    Madre mia, todo con sus detallitos de servilletas, mantelito, luces, tarjetas y hasta el cartelico en inglessss, jajaja, eres una maquina!
    Me alegro que saliera todo bien, aunque con poco publico, este es el principio ... un beso!

    ResponderEliminar
  10. Vaya mierda lo del circo y que no se os viera...porque no se como leches serían los demás puestos, pero el tuyo está megaprofesional.
    Casi se me pasa el segundo ayudante...sólo me fijo en mi mini hada y en su súper sonrisa!!!
    Bueno nena, cuando es el próximo??

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito te quedó el stand y con que gusto lo decoraste. Yo lo del mantel me fijé desde el principio porque me parecía "un poco navideño"

    Y la peque de Tu guinda´s family ummmmmhhhh lo más rico, qué bonita está

    LMDLP

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...