viernes, 3 de agosto de 2012

146. PRIMER MERCADILLO


La palabra nervios se instaló en mi cuerpo desde que la organización confirmó
la posibilidad de que La Guinda de ima tuviera cabida en 

La Zona Craft Markets


Un mercadillo de diseño independiente en Los Alcázares, Murcia.

¡Y todavía no se ha salido de nuestro cuerpo! jajajajajaja.

¡¡Nuestro primer mercadillo!!

Las espectativas residen básicamente en pulsar el interés del público que por allí se acerque.

Y si se vende, mejor que mejor.

Nuestras guindas estarán dispustas a gustarles, ya que La Guinda aportará sabor y color

con sus postres y su última novedad, las CACTUGUINDAS.

Estamos trabajando sin descanso (cosa que tiene mucho mérito para una madre de familia jejejejejejejejeje), estas últimas semanas para que os guste vuestra visita.
Así que allí os esperamos mañana

 Sábado 4 de Agosto de 19h00 a 00h00

Como referencia podéis buscar las carpas del circo que está instalado allí.


¡¡Feliz día a tod@s!!

6 comentarios:

  1. Mañana mañana mañana mañana mañana!!!
    Estás nerviosa??? Mucho??? Te iba a entretener mucho por el gmail, pero veo que hasta apagado lo tienes. Correeeeeee!!!! Que seguro que vendes mucho y te hacen falta existencias!! Que nervios!! Nos tienes que contar eh? Haz fotos!

    ResponderEliminar
  2. Mañana nenaaa!!!!!!!! Jajajajajaja
    Nervios no tengo la verdad. Lo q tengo es un dolor de cabeza de estar durmiendo 4-5 horas diarias desde hace semana y media, que no me tengo jajajajajajaja
    Estoy... uuuffff... Muy entusiasmada. Creo en mí y creo en lo que hago. Sé que gustará, porque lo sé. Porque os leo y sé que no es sólo cariño de amigas.
    Otra cosa es si se venderá más o se venderá menos. Es mi primera vez y estoy deseando vivirla!.
    Fotos?! Como pa una boda!!! Jajajaja ya sabes q soy un tanto excesiva para eso. No te acuerdas de aquel post de las porciones de tartas para La Candela? Jajajajajajajajajaja
    Así que tranqui. Para todos los que no podéis ir habrá un reportaje estupendo q podréis contarlo a vuestra gente como si hubiérais estado! Jajajajajajaja Lo que os echaré de menos.
    Hay alguna cosita nueva, nuevos diseños y muuuuchas guindas! Óle!!! Jajajajajajaja

    Besos guapaaaaaa
    Que siempre estás! Qué graciosa eres! Pijo!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, mañana podréis seguir en directo el mercadillo vía twitter y facebook ;)
    Lo sientoooooo May...

    ResponderEliminar
  4. Me cago en....procura tener encendido el gmail y mandarme alguna fotillo zorrupia.

    ResponderEliminar
  5. Hola, nos conocimos anoche, me encanta todo lo que haces, He hechado un vistazo a tu blog y me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonica!
      Fue un placer conocerte!.
      Gracias por tus piropos.
      Bs para tí y tus niños!!

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...