miércoles, 1 de agosto de 2012

145. CACTUGUINDA II


Otro modelo de CACTUGUINDA.










-------------------------------------------------------------------------------

 Por otro lado...

Os recordamos que nos mudamos en facebook de una página personal a una página fan.

El enlace en nuestro margen ya ha sido modificado y os lleva directamente a nuestro nuevo perfil en facebook.

En el fondo no perderemos el anterior porque como sabéis los que trasteais en esa red social, este tipo de páginas ganan en unas cosas pero pierden en otras muy importantes, como es la posibilidad de poder hacernos 'amigo' de perfiles personales. Ya no podemos hacernos vuestros amigos, pero estaremos encantados en que os convirtáis en una guinda de nuestra cesta.

Así que si todavía no nos has dado un ME GUSTA, te agradecemos enormemente que lo hagas ahora.
Os recordamos que también estamos en twitter y que en ambas redes sociales tendréis la oportunidad de conocernos más de cerca y estar al día minuto a minuto de lo que estamos 'cosinando' y de cómo somos!

¡¡Gracias y feliz día, guindas mías!!

1 comentario:

  1. como privilegiada creo, los he visto en persona y mo ni si mos os lo digo yo, que tengo buen criterio creo. creatividad a tope y esa mente dando vueltas

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...