martes, 24 de julio de 2012

140. CACTUGUINDA


Y como somos de culo inquieto, parece que nos hemos sentado encima de uno.

Os presentamos la...



Divertida y desenfadada, la cactuguinda 
(sí, May, me vuelvo a inventar nombres jejejejejejeje)
sirve como elemento decorativo.

También puedes darle una utilidad que no sea exclusivamente
la de adornar una estantería o el alféizar de una ventana...




Confeccionada en tela y 'plantada' en un macetero decorado por La Guinda de ima.

¡No se nos resiste nada!

¿Es que no es bonita?

Pd.- no necesita riego ;oP

Besicos y feliz día a tod@s



8 comentarios:

  1. alucino vecina que mente tan..... no tengo palabras me imaginaba un jarron decorado o algo parecido pero esto sobresaliente chica

    ResponderEliminar
  2. Yo la usaria de alfiletero, que es lo que uso ultimamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que como a todo (casi), le pongo que lo puedes usar de acerico, esto ya me daba vergüenza ponerlo! jajajajaajajajajaajaja

      Eliminar
  3. Siiii de alfiletero, pa enganchar pendientes, broches, fotos....
    Gusta gusta la cactuguinda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas formas, con el colorido que tiene la cactuguinda, se perderían los alfileres y no los verías rápido jejejejejejejejeje
      Pero me ha encantado lo de enganchar pendientes, broches, fotos!!!!

      Eliminar
  4. Pero, ¡madre mía! ¡Esto es precioso!

    Qué artista eres, hija mía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonica!!! Tú no te quedas a la zaga en muchas cosas, eh?

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...