lunes, 2 de julio de 2012

125. NUEVO PUNTO DE VENTA



Ya podéis encontrar las cositas de La Guinda de ima en  


Calzados y Complementos HUELLAS.


Gracias a Yolanda por confiar en nuestra marca y darnos la oportunidad de llegar a más gente.

Pasaros por su  tiendecita porque seguro picaréis algo 
 (dirección postal en el margen derecho de este blog).
¡¡Además ayer día 1 de Julio comenzaron sus rebajas!!

Buenos precios,  
la atención personal más esmerada 
la simpatía en persona 

os esperan en

Calzados y Complementos HUELLAS

Y cómete la manzana entera.



Donde podréis encontrar entre otros complementos, 
este collar que os mostramos aquí y
¡¡ alguna novedad más !!

 
Cadena bronce de cierre mosquetón, con puntilla en verde y charm "made with love" (hecho con amor)


¡Feliz lunes a tod@s!


7 comentarios:

  1. Por favor que preciosidad de collar!!! m encanta y es muy original!!
    Muchos éxitos !!!

    BESOTES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mae!! cómo estáis las princesitas y tú?!
      La Guinda os dedicó un post y me temo que no lo viste... buaaaaaa...
      Un beso a mis haditas y uno grandote para tí!!

      Eliminar
    2. NO ME LO PUEDO CREER!!! NO LO VIIII!!!! Ahora mismo lo busco!!

      Eliminar
  2. vecina como has hecho eso? me sorprendes cada dia corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con mucho corazón, toto! Y rebuscando en tu basura cuando la sacas! jajajajajajaajajajaajajajajajaja
      Me alegra sorprenderte, nena. Es difícil porque estás a la última, cosa guapa!

      Eliminar
  3. GRACIAS A TI PRECIOSA POR HACER DE MI TIENDA UN LUGAR DE SUEÑOS CON ESE COLLAR QUE ME VUELVE LOCA Y TODO LO DEMÁS QUE ES TODO PRECIOSO.MAE,EN ZAPATERIA HUELLAS,LO TIENES,JE,JE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonica eres, Yoli! Me ha gustado eso de hacer tu tienda un lugar de sueños.
      Un besico

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...