martes, 26 de junio de 2012

123. LA TARTA JULIETA


Bautizada así por tener el honor de ser 'cosinada' por primera vez para Julieta sin Romeo
nuestro primer punto de venta.

TARTA JULIETA


COMO ACERICO O CON PRENDEDOR EN CADA PORCIÓN PARA UTILIZARLO DE LLAVERO O PODER COLGARLO DE DONDE QUIERAS



Recuerda que puedes adquierir la tarta entera o en porciones.
Que puede ser de cualquier modelo que veas entre nuestros postres o pedirla a tu gusto.

¡¡¡Sorprende a tus invitados con una tarta que no engorda y de la que pueden conservar una porción para ellos!!! ¡¡¡No olvidarán el detalle!!!

Ñam ñam ñam

8 comentarios:

  1. está para comersela, como tú.como siempre superandote eres una artista.

    ResponderEliminar
  2. ah se me olvidaba, ya se comentar como me dijiste "vecina".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que eres más listas que las ratas colorás.
      Ahora a ver si no lo olvidas! jajajajaajajajaajajajaja

      Eliminar
  3. Parece que el tirón de orejas comentaril que diste ha surgido efecto, eh??
    La tarta es una monada, es que tienes unas manitas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hija, sí, alguna se ha dejado caer por aquí.
      otras como mi A. me dijo ayer tarde que me tiene fichá y que a ver si me dice algo por aquí jajajajajaajajajajajajajaajaja

      Eliminar
  4. ¡Peazo de tarta! pero...¿seguro que no se puede comer? Esos barquillos, ese chocolate, si es que es como las de verdad ;) Ll.
    P.D. Mira que es listica A., lo pronto que ha aprendío a comentar, jajaja.

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...