lunes, 25 de junio de 2012

122. PRIMER PUNTO DE VENTA


¡¡¡Pues sí!!!

La Guinda de ima por fin da el gran salto de internet a una tienda física.

Y no una tienda física cualquiera.
Si no a LA TIENDA DE LAS COSAS BONITAS con mayúsculas.

A Julieta sin Romeo (click aquí).

C/Torreta 3, 30.003, Murcia.
En La Guinda de ima estamos super felices.

Gracias a Cristina y a Ana de Julieta sin Romeo por darnos la oportunidad profesional que ello conlleva.
Por confiar en los postres de La Guinda de ima.
Por hacer que estemos más cerca de nuestros clientes.
Y en definitiva por apostar por el trabajo artesano y la gente que hace las cosas con cariño, que es como nos consideramos en esta casa.

¡¡Gracias, chicas!! ¡¡Mil Gracias!!

Y gracias por esa presentación tan espectacular en vuestro blog.
Ha sido casi orgásmico jajajajajajajajajajaajajajaja

8 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!!!!!!!!
    Un beso guapa
    La Mama de la Peque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noeeee!!!!!!!!
      Un besazo familia!!!

      Eliminar
  2. Qué chuladaaaa!!! Puedes estar super orgullosa de cómo tu trabajo va dando sus frutos. He visto el blog y es que es alucinante lo bonitos que están tus postres, con sus cajitas y todo...
    Nada nena, mi enhorabuena, y que me alegro un montón por tí.
    Besicos, Ll.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nenaaaaaaaaaaaaaaaaa, has comentado!!!! jajajajajajajaja
      Gracias, porque has vivido conmigo cada momento de la elaboración de esos postres. Gracias por tu ánimo siempre. Y Gracias porque sé que te alegras de corazón.
      Has visto qué bonicos quedan??!!! y Ana de Julieta sin Romeo hace también unas fotos superchulas.
      A ver si subo yo alguna fotico mía, que aunque más modesta, también se ven bonitos.
      Besicoooooooooooooooooos

      Eliminar
  3. Que orgullosa estoy de ti.
    No sabes cuánto.
    Ay!!

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES guapa!!! Me alegro muchísimo.
    Es todo una maravilla, presentado con mucho gusto, me ha encantado. Te deseo lo mejor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!!!
    Que bien no nena?! como me alegro, que tengais mucho mas exito y a vender todo.

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...