domingo, 24 de junio de 2012

121. DE POSTRES Y OTRAS COSAS


En nuestra sección de repostería seguimos ampliando el surtido de postres.

Y es que nos gusta la variedad.

Y para que no os aburráis, os presento uno de los cupcakes de La Guinda de ima.

Puedes usarlo como llavero, como complemento para colgar del bolso o como decoración.





Este cupcake forma parte de una colección muy variada en sabores colores jejejejeje

Y 
mañana  lunes 
tendremos más novedades todavía.

¡¡Estad atentos!!

----------------------------------------------

Pd.- me encantaría conocer a quien me lee de un blog que se llama la biznaga y está privatizado. Porque es asidua (o asiduo) y me debe tener enlazada porque recibo más visitas de su blog. Equipo28 y yo estaremos encantadas de conocerte, ¡da la cara! jejejejejejejejejeje

Pd2.- gracias a Ll. por comentar en el post anterior. Gracias tesoro. Eres lo más. No sé qué haría sin tí. Sin tus consejos y tu apoyo. ¡¡Artista!!

Pd3.- Ah!! y otra de mis amigas perrraaaaaaas que me leen y no me comentan es Montse. Hala! pa que lo leas! jajajajaajajajajaajajajajaaja

Besooooooooooooooos

1 comentario:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...