miércoles, 21 de marzo de 2012

101. ABIERTO/CERRADO



Pues aquí os dejo la solución a la incógnita.

Pero por partes... jajajajajajajajaajajaja

Nombre de la franquicia en fieltro (imagen distorsionada)

¡¡¡¡¡¡ya se acerca, ya!!!!!!

Anverso


Reverso

Anverso, reverso, o viceversa.
Porque ésto es como el huevo y la gallina.
No se sabe qué fue primero.

El encargo por parte del dueño de la franquicia, Juan, fue hacerle un 'cartel' de abierto/cerrado para poner en la puerta de su local, ubicado en Cartagena (Murcia). Que por supuesto deberéis visitar cuando os escapéis a ver tan precioso enclave murciano.
Juan me dió total libertad para crear su cartel. La única condición fue que el nombre de la franquicia apareciera en el cartel.

Y éste es el resultado.
Son las dos caras de una misma moneda.







Sé que quedó contento.

Y me alegro muchisimo por ello.
Gracias una vez más a esos amigos que me consiguen los retos más emocionantes.
Os quiero.

4 comentarios:

  1. Que fuerte!!!!

    Seguro que te encarga alguien un elefante tamaño natural en tela y con pelos y lo haces!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Joder, qué pedazo de idea me has dado para pedirte. La pena es que ya pasó el día del padre. Ahora tendré que esperar a su cumple.

    Me encantaaaaaxz

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mamá de la Peque!!!

    Pues nada, me alegro de daros ideas, jejejejejeje

    Un besico.

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...