lunes, 6 de febrero de 2012

91. CUADROS CON ENCANTO

Hacía tiempo que la idea me rondaba.

Hasta que tuve la ocasión de darle forma, gracias, como no, a mi inestimable amiga Carmen.

Me siento muy feliz y orgullosa de presentaros a los cuadros de La Guinda de Ima.

Los CUADRA-2

Éste en concreto se fue para Atlanta.

¡¡Buen viaje!!


Tamaño 23x23 aprox.

Nombre en fieltro con relleno.

Las ilustraciones también son mías.

Una, que con mejor o peor resultado, pero lo intenta todo jejejejejejeje

Besicos mis guindas.


4 comentarios:

  1. klhfdcu´fix´pi jgvjjñlx ñím
    SIN PALABRAS.

    ResponderEliminar
  2. Pues dí alguna, jooooooooooooooooooooooooo
    =(

    ResponderEliminar
  3. Como diría nuestra gran amiga.... PISIOSOS!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!! De las cosas mas chulas que he visto hacer últimamente! M encanta!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...